Vitalter Inmunoplus 40+20 Gratis
  • -23,57%
Vitalter Inmunoplus 40+20 Gratis

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001750 | ALTER

Vitalter Inmunoplus 40+20 Gratis

Fuera de stock
9,86 € 12,90 € -23,57%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Vitalter Inmunoplus 40+20 Gratis

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Vitalter Inmunoplus 40+20 Gratis?

VitAlter Inmunoplus es un complemento alimenticio en comprimidos efervescentes que contienen 1000 mg de Vitamina C, 10 mg de Zinc y un extra de Vitamina D (10 μg) que ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Composición: 

•Vitamina C 1000mg / comp

•Zinc 10mg / comp

•Vitamina D 10µg / comp

Modo de uso: 

Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido al día disuelto en un vaso de agua (250ml), preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.

Consejo farmacéutico:

No superar la dosis diaria recomendada.No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. No conservar a temperatura superior a 30ºC. Mantener el envase debidamente cerrado. En caso de embarazo o lactancia, no consumir sin consultar antes con su médico.No está indicado en personas con hemocromatosis (exceso de absorción de hierro en el cuerpo), problemas en la función renal y en personas con propensión a la formación de cálculos renales.

No ingerir en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Vitalter Inmunoplus 40+20 Gratis

Pregúntanos | Te ayudamos