Aboca Influvis Jarabe 100Ml
Aboca Influvis Jarabe 100Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

172763 | Aboca

Aboca Influvis Jarabe 100Ml

Caducidad Septiembre 2023

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
10,50 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aboca Influvis Jarabe 100Ml

¿Qué es y para que sirve Aboca Influvis Jarabe 100Ml ?

Es una válida ayuda para apoyar los mecanismos fisiológicos que el organismo pone en funcionamiento como respuesta a las molestias típicas de la estación invernal.

Influvis jarabe, tomado al notar los primeros síntomas, gracias a la acción sinérgica de las sustancias funcionales presentes en el zumo concentrado de Saúco, contribuye a mantener las defensas naturales del organismo. Completan su formulación el extracto de Ulmaria y el zumo concentrado de Acerola.

El producto tiene un sabor particularmente agradable y se puede tomar puro o diluido en agua.

Composición

Por dosis: Azúcar de Caña, Agua, Saúco frutos zumo concentrado 2 g, Acerola frutos zumo concentrado 1,43 g, Limón aroma natural, Ulmaria sumidades extracto seco liofilizado 400 mg.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 15 ml de jarabe una vez al día, puro o diluido en agua, preferiblemente lejos de las comidas. Para una mayor efectividad, en los primeros días se puede tomar una dosis de 15 ml dos veces al día, continuando en los días sucesivos, con la dosis inicial. Para los niños mayores de 3 años de edad se aconseja suministrarles la mitad de la dosis.

No superar las dosis aconsejada. Los complementos alimenticios no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Producto
Natural
Formato
Jarabe

Aboca Influvis Jarabe 100Ml

Pregúntanos | Te ayudamos