Redoxon Advance 15 Comprimidos Efervescentes
  • -32,29%
Redoxon Advance 15 Comprimidos...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

203767 | Bayer Hispania

Redoxon Advance 15 Comprimidos Efervescentes

En stock
7,38 € 10,90 € -32,29%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Redoxon Advance 15 Comprimidos Efervescentes

¿Que Es Y Para Que Sirve Redoxon Advance 15 Comprimidos Efervescentes ?

Las vitaminas A, B6, B12, C, D, el ácido fólico y los minerales cobre, hierro, selenio y zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las vitaminas C y E, y los minerales cobre, selenio y zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Es un complemento alimenticio indicado para ayudar a mantener en las mejores condiciones y reforzar el sistema inmune. Ideal para aquellas personas que tienen las defensas bajas. Es la fórmula más completa y avanzada de Bayer para nuestras defensas en situaciones especiales como: una dieta desequilibrada, estrés, tabaquismo, cambios de temperatura, polución, entre otros.  Fórmula integral que combina 11 vitaminas y minerales que ayudan a nuestra defensa inmunológica.Científicamente testado, ayuda en la protección contra los síntomas relacionados con procesos invernales contribuye a la protección frente a la contaminación del aire. Actúa de forma sinérgica en los 3 niveles de defensa.

Composición:

Vitamina c (1000μg), vitamina D (10 μg), vitamina A (μg), vitamina E (μg), vitamina B6 (μg), vitamina B7, Biotina, vitamina B12 (9,6μg), vitamina B9 folate (400μg), zinc (10μg), cobre (0,9 μg), hierro (5μg), selenio (110μg)

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día disuelto en agua, preferiblemente por la mañana.

Consejo Farmacéutico:

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada, con edulcorantes. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

Redoxon Advance 15 Comprimidos Efervescentes

Pregúntanos | Te ayudamos