Sebamed Champú Ultrasuave 400ML
Sebamed Champú Ultrasuave 400ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

167338 | PERRIGO ESPAÑA S.A.

Sebamed Champú Ultrasuave 400ML

PERRIGO ESPAÑA S.A.
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
17,90 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Sebamed Champú Ultrasuave 400ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Sebamed Champú Ultrasuave 400ML?

Hidrata y nutre el cabello y el cuero cabelludo sin jabón y agentes alcalinos con su fórmula 100% sin jabón ni agentes alcalinos. Formulado con agentes limpiadores activos vegetales para el cuidado diario y suave del cabello. La mezcla del tensioactivos glucósidos de nueva generación protege el cabello y el cuero cabelludo de la sequedad y mantiene intacta la estructura del cabello para tener un pelo sano y brillante. Las propiedades que retienen la humedad penetran en la estructura del tallo del pelo, añadiendo volumen y un brillo sedoso con una agradable fragancia.

Composición:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Sorbitol, Paraffinum liquidum, Sodium Lactate, Decyl Oleate, Chamomilla recutita extract, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Allantoin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Sodium Citrate, Parfum, Alcohol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate

Modo de uso:

Aplicar sobre le cabello húmedo realizando un ligero masaje. Para cabellos normales, se puede usar diariamente y para cabellos secos, usar 2 o 3 veces a la semana.

Sebamed Champú Ultrasuave 400ML

Pregúntanos | Te ayudamos