Klorane Champú Leche Almendras 400ml
Klorane Champú Leche Almendras 400ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

237784 | Pierre Fabre

Klorane Champú Leche Almendras 400ml

Últimas unidades en stock
16,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Klorane Champú Leche Almendras 400ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Klorane Champú A La Leche De Almendras 400ml?

Nuestro champú a la leche de almendras puede utilizarse a diario para limpiar fácilmente el cuero cabelludo y el cabello. 

Rico en proteínas vegetales y aminoácidos, el activo natural de la leche de almendras ayuda a fortalecer la estructura del cabello, gracias a sus propiedades suavizantes e hidratantes. 

La fórmula se ha probado dermatológicamente para respetar la estructura del cabello. El cabello queda notablemente más suave, más brillante y recupera su volumen.

Composición:

WATER (AQUA). SODIUM LAURETH SULFATE. PROPYLENE GLYCOL. DECYL GLUCOSIDE. LAURYL BETAINE. ACRYLATES COPOLYMER. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) FRUIT EXTRACT (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS FRUIT EXTRACT). PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) SEED EXTRACT (PRUNUS AMYGDALUS DULCIS SEED EXTRACT). CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCOL PALMITATE. GLYCOL STEARATE. HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. MAGNESIUM CHLORIDE. MAGNESIUM NITRATE. METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE. METHYLISOTHIAZOLINONE. PHENOXYETHANOL. SALICYLIC ACID. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. SODIUM HYDROXIDE

Modo de uso:

Frecuencia de uso: Tantas veces como sea necesario

Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos.

Hacer espuma con el champú y masajear suavemente.

Aclarar el cabello y el cuero cabelludo.

Consejo farmacéutico:

Al suavizar y fortalecer la fibra capilar durante el lavado, nuestro Champú con Leche de Almendras facilita el peinado** y mejora la fijación gracias a la neutralización de la electricidad estática.

Beneficios

• Limpia : la base limpiadora suave desenredante es perfecta para el cuidado diario de todo tipo de cabellos.

• Suaviza : la leche de almendras hidratante recubre la fibra capilar con una película protectora para dejar el cabello con una sensación de suavidad y flexibilidad que mantiene su forma natural.

• Fortalece : nuestro champú refuerza la estructura del cabello y restaura la forma para darle más volumen y brillo.

Klorane Champú Leche Almendras 400ml

Pregúntanos | Te ayudamos