Klorane Champu Pack Camomila 2X400Ml
Klorane Champu Pack Camomila 2X400Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001431 | Pierre Fabre

Klorane Champu Pack Camomila 2X400Ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
25,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Klorane Champu Pack Camomila 2X400Ml

¿Que Es Y Para Que Sirve Klorane Champu Pack Camomila 2x400ml?

Es un champú iluminador de cabellos rubios o castaño claros. Contieen un extracto de activos que se encuentran en los pétalos de las flores.  destinado para los cabellos rubios naturales, con mechas o con color. Lava el cabello con suavidad proporcionándole de manera natural reflejos rubios.se ha formulado para resaltar de forma natural las tonalidades del cabello rubio o castaño claro, ya sea natural, con mechas, teñido o decolorado. La fórmula biodegradable*, de gran suavidad, es adecuada para toda la familia, a partir de los tres años. Purificante y ligera, la base limpiadora lava y desenreda suavemente el cabello, a la vez que respeta la fibra capilar y el cuero cabelludo. La camomila se utiliza tradicionalmente para aclarar suavemente todos los tonos de rubio. El cabello adquiere un brillo natural. Los tonos rubios se iluminan de forma sutil** y el cabello castaño claro se realza con reflejos dorados de tonos miel. El cabello está suave, limpio, ligero y lleno de luminosidad. Contiene un pigmento amarillo, llamado apigenina, que aclara los cabellos rubios y proporciona reflejos dorados al cabello castaño.

Su base lavante ultrasuave facilita el desenredado y el peinado.

Aporta suavidad, volumen y brillo.

 Composición:

Water, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Laureth-8 Sulfate, Ascorbyl Palmitate, Ceteareth-60 Myristyl Glycol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (Chamomilla Recutita Flower Extract), Citric Acid, Coco-Glucoside, Fragrance, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Lecithin, Magnesium Laureth Sulfate, Magnesium Laureth-8 Sulfate, Magnesium Oleth Sulfate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Oleth Sulfate, Tetrasodium Edta, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate.

Producto
Packs promocionales

Klorane Champu Pack Camomila 2X400Ml

Pregúntanos | Te ayudamos