Pranarom Circularom Spray Piernas Ligeras 75ml
Pranarom Circularom Spray Piernas...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

199051 | PRANAROM ESPAÑA S.L.U.

Pranarom Circularom Spray Piernas Ligeras 75ml

PRANAROM ESPAÑA S.L.U.
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
14,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pranarom Circularom Spray Piernas Ligeras 75ml

¿Qué es y para qué sirve Pranarom Circularom Spray Piernas Ligeras 75ml?

alivia inmediatamente la sensación de piernas pesadas y cansadas gracias a su sinergia de aceites esenciales enriquecida con extracto de brotes de castaño de Indias.

El spray mantiene la hidratación de la piel gracias a sus componentes naturales obtenidos del aceite de coco y aloe vera, y penetra con rapidez, dejando la piel fresca y suave.

Composición: 

Con aceites esenciales 100% ecológicos: Menta de campo, Enebro común, Palmarosa, Niaulí, Eucalipto azul, Siempreviva amarilla, Lemongrass

Aloe vera

Modo de uso:

Pulverizar desde el tobillo hasta la parte alta de la pierna a 15 cm de la piel durante 2-3 segundos. Extender por toda la pierna. Repetir según necesidad (máx. 3 veces al día).

Consejo farmacéutico:

Aerosol - Evitar el contacto con los ojos. Lavarse las manos después de cada aplicación. No utilizar en niños. Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles. No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes. Producto exclusivamente reservado a los adultos. USO EXTERNO.

Pranarom Circularom Spray Piernas Ligeras 75ml

Pregúntanos | Te ayudamos