Nesira Gotas Hidratantes AH 0.3% 10 ml
Nesira Gotas Hidratantes AH 0.3% 10 ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

211715 | Acofarma

Nesira Gotas Hidratantes AH 0.3% 10 ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
6,50 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Nesira Gotas Hidratantes AH 0.3% 10 ml

¿Qué es y para qué sirve Nesira Gotas Hidratantes AH 0.3% 10 ml?

Las nuevas gotas oculares de Nesira alivian los síntomas del ojo seco en casos moderados y severos.

Para evitar estas molestias, Nesira gotas oftálmicas hidratantes AH 0,3% posee una fórmula dual que contiene dos agentes humectantes en elevada concentración que actúan en sinergia: ácido hialurónico (0,30%) e hidroxietilcelulosa (0,10%), que proporcionan una hidratación intensa y persistente

Por un lado, el ácido hialurónico, sustancia presente de forma natural en el ojo, posee una gran capacidad para retener agua, lo que le confiere extraordinarias propiedades humectantes, y por otro, la hidroxietilcelulosa es un espesante de origen vegetal con gran poder viscosizante y bioadhesivo. La presencia de este último ingrediente en la formulación aumenta la viscosidad de las gotas y prolonga su tiempo de permanencia en el ojo, además de intensificar la acción del AH. Otras ventajas de este producto son que no contiene fosfatos y es compatible con todo tipo de lentes de contacto.

Nesira Gotas Hidratantes AH 0.3% 10 ml

Pregúntanos | Te ayudamos