Nucleodol 30 Cápsulas
Nucleodol 30 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

191801 | Fisiopharma Sl

Nucleodol 30 Cápsulas

Fisiopharma Sl
En stock
22,50 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Nucleodol 30 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Nucleodol 30 Cápsulas?

Es un complemento alimenticio que actúa en el sistema nervioso periférico, indicado en casos de neuropatías periféricas en sus diferentes formas.

Proporciona elementos nutricionales esenciales en situaciones donde el sistema nervioso periférico pueda verse afectado, contribuyendo a la protección, la reparación y el funcionamiento de los tejidos que afectan la neuropatía. Disminuye el dolor. Mejora la  circulación neurovascular, Protege contra el estrés oxidativo. Reduce la necesidad de medicación de rescate. Es totalmente seguro y puede ser indicado como coadyuvante a cualquier tratamiento recetado por su médico.

Este producto está indicado para:

Neuralgias: Ciática, Lumbago, Cervicobraquialgia, N. Intercostal, N. Trigémino, N. Facial.

Mialgias: Dorsalgias, Tortícolis,Miositis, Miastenias.

Neuritis: Radiculitis, Polineuritis tóxica, Polineuritis diabética.

Recuperación funcional: Neurologico, Hemiplajías, Herpes Zoster, Origen osteoarticular.

Composición:

  • CMP + Uridina: Un conjunto de nucleótidos que favorece el control del dolor por lo tanto disminuye la necesidad de tomar medicación de rescate; Actúa mejorando el proceso de regeneración de la vaina de la mielina, asi como optimizando la conducción del impulso nervioso y el trofismo muscular.
  • Ácido Alfa-lipoico: Es un antioxidante que logra atravesar la barrera hematoencefálica y que ejerce una acción protectora de la célula nerviosa contra los radicales libres, de este modo, logra favorecer la actividad antiinflamatoria y analgésica.
  • L- Carnitina: Mejora los parámetros del dolor y aumenta la velocidad del impulso nervioso. Su actividad esta estrechamente vinculada con la disminución de la sustancia P en los nervios periféricos y estimula la eliminación de radicales libres para asi proteger a las células nerviosas de la perioxidación.
  • Zinc + Ácido Fólico + Complejo de vitaminas B: Es una combinación de vitaminas y minerales que en nuestro organismo desempeñan una acción antioxidante, aumentan la protección de las células nerviosas y aumentan la velocidad de su proceso de recuperación. Por lo tanto, estabilizan la progresión de las neuropatías periféricas

Modo de uso:

Como tratamiento para episodios agudos la dosis de inicio es de 1 cápsula cada 12 durante 1 mes y a continuación como mantenimiento 1 cápsula al día.

Como tratamiento para episodios Crónicos, la dosis de inicio es de 1 cápsula cada 12 durante 15 días y a continuación como mantenimiento 1 cápsula al día. Mantener durante al menos 5-6 días.

Tomar preferiblemente 15 minutos antes de comer.

Apto para diabéticos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

Formato
Comprimidos/Cápsulas

Nucleodol 30 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos