• -2,26%

STRATPHARMA AG
32,16 € 32,90 € -2,26%

Stratamed 5Gr

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Stratamed 5gr?

Este gel de silicona crea una barrera protectora sobre tu herida para reducir la respuesta inflamatoria y evitar así las cicatrices hipertróficas, el picor y las rojeces.

Stratamed Gel Película Protectora Heridas 20g para tus heridas. Algunas heridas como las quemaduras, las producidas por el acné, por intervenciones quirúrgicas, traumatismos, cortes o tratamientos dermatológicos pueden resultar complicadas de curar. El proceso puede provocar picores, enrojecimiento e inflamación. Además, tienden a dejar cicatrices hipertróficas bastante visibles que pueden suponer un daño estético grave para la persona. Para evitar esta situación, este producto puede ser tu mejor aliado. Está formulado con polisiloxanos y resinas de siloxano para que se cree una película protectora sobre la piel que no deje pasar el agua y la humedad pero sí ventile la herida. De esta manera se favorece la curación y se reduce la respuesta inflamatoria que puede causar picores, enrojecimiento y cicatrices hipertróficas.

Este producto está indicado para personas con heridas como las mencionadas anteriormente que quieran curarlas sin que se produzcan picores, enrojecimientos o respuestas inflamatorias. Apto durante el embarazo, la lactancia y apto para su uso en niños.

Modo de uso:

Aplica sobre la herida seca y limpia de forma que se cubra toda la zona con una película fina. Deja secar. Aplícala 1 o 2 veces al día durante 2 o 3 meses. Se puede cubrir la herida después con una venda o apósito.

Consejo farmacéutico:

Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.