Traumeel Comprimidos 50 Comprimidos
Traumeel Comprimidos 50 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

016907 | Heel España

Traumeel Comprimidos 50 Comprimidos

Heel España
Últimas unidades en stock
13,79 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Traumeel Comprimidos 50 Comprimidos

Medicamento útil en el tratamiento del dolor y la inflamación leve a moderada, asociada a traumatismo y otros procesos inflamatorios y degenerativos.
Tratamiento de los síntomas como dolor e inflamación debido a lesiones de diverso tipo (deportes, accidentes), como: esguinces, distensiones, contusiones, hematomas, fracturas óseas, etc.; procesos degenerativos con inflamaciones y supuraciones asociadas a diferentes órganos y tejidos (por ejemploparodontitis, gingivitis, parodontosis); también en el aparato locomotor y ligamentos (tendo vaginitis, bursitis, brazo de tenista), artrosis de la cadera, rodilla y pequeñas articulaciones.
Modo de empleo
En general, dejar disolver lentamente bajo la lengua 1 comprimido, 3 veces al día.
Interacciones con otros medicamentos
Los efectos de un medicamento pueden alterarse si se administra conjuntamente con otros. Evite administrarlo simultáneamente con otros medicamentos de uso oral. Ante cualquier duda consulte al médico o farmacéutico.
Advertencias
En caso de contusiones o lesiones agudas muy dolorosas, o si los síntomas de inflamación y dolor persisten o empeoran, luego de 3 días de tratamiento, deberá consultar al médico o acudir a un servicio de urgencia. Puede producirse una agravación inicial de los síntomas, generalmente es pasajero y no reviste mayor importancia. No use dosis mayores a las recomendadas.
Contraindicaciones
Antecedentes de alergia al medicamento o a alguno de sus com - ponentes. No utilizar en caso de enfermedades sistémicas como tuberculosis, leucosis, colagenosis, esclerosis múltiple, pacientes portadores del virus VIH o los que ya han des - arrol lado SIDA, y en otras enfermedades autoinmunes.
Efectos secundarios
Tras su empleo es posible la aparición de irritación de la mucosa bucal o sialorrea (excesiva salivación) si esto ocurre deberá suspender el tratamiento. En casos aislados pueden presentarse reacciones de hipersensibilidad o alergia. Si se presentan reacciones que podrían ser propias del medicamento y ante cualquier duda consulte a su médico.
En caso de que Ud. experimente un efecto indeseable que en su opinión ha sido provocado o agravado por el uso de este medicamento, comuníqueselo a su médico o farmacéutico y solicite que sea reportado a la autoridad sanitaria.
Precaución
Este medicamento contiene lactosa.
Condiciones de almacenamiento
Mantener los medicamentos fuera del alcance de los niños. Mantener el envase bien cerrado a no más de 25 °C, protegido de la luz y la humedad. Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso. No usar después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.

Formato
Gotas/Líquido

Traumeel Comprimidos 50 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos