Durex Natural Plus Easy 12 Unidades
Durex Natural Plus Easy 12 Unidades

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

363192 | Reckitt Benck Hc

Durex Natural Plus Easy 12 Unidades

Reckitt Benck Hc
12 % a partir de 80€ *Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
8,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Durex Natural Plus Easy 12 Unidades

¿Qué es Y Para Qué Sirve Durex Natural Plus Easy 12 Unidades?

Son preservativos transparentes con forma easyon, que facilitan su colocación, con forma anatómica que asegura la sujeción, lisos, con depósito y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex. Están lubricados para brindar mayor placer y satisfacción durante el acto sexual.

Composición

Están fabricados con látex de caucho natural y tienen una anchura nominal de 56 mm.

Modo de uso

Recomendamos leer atentamente las instrucciones de uso que se encuentran en el producto. Es importante seguir las indicaciones para asegurar una correcta colocación y máxima protección. Antes de abrir el paquete, verificar la fecha de vencimiento del preservativo. Asegurarse de abrir el paquete con cuidado, evitando usar objetos afilados que puedan dañarlo. Desenrollar el preservativo cuidadosamente sobre el pene erecto, dejando un espacio en la punta para recoger el semen. Después de la eyaculación, retirar el preservativo con cuidado sosteniendo la base, evitando derramar el contenido. No reutilizar el preservativo y desecharlo correctamente.

Consejo farmacéutico

Son adecuados para hombres adultos que deseen evitar el embarazo y protegerse contra las infecciones de transmisión sexual. Al estar fabricados con látex de caucho natural, pueden ser utilizados por la mayoría de las personas, aunque se recomienda consultar con un médico en caso de alergia al látex.

Durex Natural Plus Easy 12 Unidades

Pregúntanos | Te ayudamos