Foliferron 30 Grageas
Foliferron 30 Grageas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

699553 | TEOFARMA S.R.L.

Foliferron 30 Grageas

TEOFARMA S.R.L.
1,76 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Foliferron 30 Grageas

Ver prospecto

¿Qué es y para qué sirve Foliferron 30 Grageas?

Foliferron comprimidos constituye un suplemento adicional de hierro y de ácido fólico (una vitamina) y se utiliza para prevención de deficiencias de hierro y ácido fólico en mujeres embarazadas, así como para prevenir ciertas alteraciones en el feto

Composición

Los principios activos son: Hierro (en forma de fumarato hierro) y ácido fólico. Cada comprimido contiene 100 mg de fumarato hierro (equivalente a 32,8 mg de hierro) y 0,150 mg de ácido fólico.

Los demás componentes son: sacarosa, almidón de maíz, carmelosa sódica, estearato magnésico, celulosa microcristalina, povidona K90, alcohol cetílico, alcohol etílico, sílice coloidal, polietilenglicol 3350, goma arábiga, polietilenglicol 6000, fosfato básico tricálcico, gelatina, acetato de polivinilo, Eudragit E; talco, óxido de hierro pardo rojizo, óxido de hierro amarillo (E-172), cera y agua. 

Aspecto del producto y contenido del envase

Foliferron son comprimidos recubiertos de color marrón en envases de 30 comprimidos.

Modo de Uso

Siga exactamente las instrucciones de administración de Foliferron comprimidos indicadas por su médico.  Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. 

La dosis recomendada es de 1 comprimido 3 veces al día. Tomar el comprimido entero, con un poco de agua o zumo de fruta (evitar la leche), preferentemente después de las comidas.

Si toma más Foliferron del que debe

La sobredosis con Foliferron es rara en los adultos, pero puede ocurrir en niños. La toxicidad debida a una ingesta excesiva está relacionada con la sobredosis de hierro. Si usted ha tomado de una sola vez una gran cantidad de Foliferron puede sentir molestias de estómago u otros que requieren atención y tratamiento urgente.

Foliferron 30 Grageas

Pregúntanos | Te ayudamos