Cumlaude Lubripiu Oleo Leche 200ml
Cumlaude Lubripiu Oleo Leche 200ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

194441 | DERMOFARM

Cumlaude Lubripiu Oleo Leche 200ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
11,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Cumlaude Lubripiu Oleo Leche 200ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Cumlaude Lubripriu Oleo Leche 200ml?

Lubripiù Oleo Leche es un limpiador para la higiene íntima indicado para casos de sequedad de los genitales externos. Su fórmula con ácido hialurónico de alto peso molecular y activos calmantes de origen natural tiene una acción lubrificante e hidratante que restaura el confort. Su textura específica limpia delicadamente las mucosas íntimas por su afinidad, manteniéndolas suaves y lubrificadas. La osmolaridad inferior a 380 mOsm/kg y el pH 4,5 cumplen la recomendación de la Organización Mundial de la Salud sobre los lubrificantes íntimos.

Composición:

Aqua (Water); C12-20 Acid PEG-8 Ester; OlusOil (Vegetable Oil); Diglycerin; Butyrospermumparkii (Shea) Butter; Oryza sativa (Rice) Bran Oil; Coco-Glucoside; GlycerylStereate; Polyacrylate Cross PlukenetiavolubilisSeedOil; SodiumHyaluronate; AchilleamillefoliumExtract; XanthanGum; LacticAcid; PropyleneGlycol; Phenoxyethanol; Chlorphenesin; o-Cymen-5-ol; Parfum (Fragance).

Modo de uso:

Higiene para la zona íntima de uso externo.

Cumlaude Lubripiu Oleo Leche 200ml

Pregúntanos | Te ayudamos