Lactacyd Pharma Balsamico 250 Ml
Lactacyd Pharma Balsamico 250 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

169424 | PERRIGO ESPAÑA S.A.

Lactacyd Pharma Balsamico 250 Ml

PERRIGO ESPAÑA S.A.
Fuera de stock
9,90 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Lactacyd Pharma Balsamico 250 Ml

¿Qué es y para qué sirve Lactacyd íntima balsámico 250ml?

Ayuda a aliviar los síntomas de las molestias vaginales como irritación, picor y enrojecimiento. Enriquecido con extracto de margarita azul y bisabolol (conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias), ayudan a aliviar las molestias frecuentes en la zona íntima externa.

Esta indicado como complemento al tratamiento de las infecciones vaginales, infecciones de orina y otras molestias frecuentes en el día a día. Limpia la zona íntima irritada y ayuda a calmar la piel inflamada.

Composición:

Aqua, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Lactic Acid, Propanediol, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Globularia Alypum Leaf Extract, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glyceryl Oleate, Sodium Methylparaben, Parfum, Glycol Distearate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.

Modo de uso:

Humedece la zona íntima y a continuación aplica. Realiza unos ligeros masajes sobre la zona, pero recuerda que no debe utilizarse en el interior de la vagina. Después, aclara con abundante agua.

Uso diario

Lactacyd Pharma Balsamico 250 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos