Urogelus Gel Higiene Urológica 125ml
Urogelus Gel Higiene Urológica 125ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

177957 | DEVICARE S.L.

Urogelus Gel Higiene Urológica 125ml

DEVICARE S.L.
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
15,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Urogelus Gel Higiene Urológica 125ml

¿Qué es y para qué sirve Urogelus Gel Higiene Urológica 125ml?

Gel de higiene y cuidado urogenital, tanto masculino como femenino. Urogelus ofrece beneficios adicionales específicos para la higiene pre y post intervención quirúrgica urológica o cirugía menor. Uso diario.

Con ingredientes naturales y/o ecológicos: 1% de aceite esencial del árbol de Té (antiséptico, inhibidor del crecimiento de bacterias y hongos, calmante del picor y escozor). Extracto de algas (protectoras y reparadoras de la barrera dérmica. Extracto de manzanilla (antiséptica, refrescantes y calmantes). Betaine (hidratantes, anti-irritantes y estimulantes de la producción de colágeno. Combinación de varios tensioactivos suaves que junto a un PH ligeramente ácido respetan el equilibrio de la flora natural de la zona genital y del manto epidérmico. 

Composición:

Aceite del Árbol del Té, extracto de Algas y Extracto de Manzanilla.

Modo de uso:

aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a limpiar, formar una suave espuma y aclarar abundantemente. Para mayor efecto calmante, se puede dejar actuar durante 2-3 minutos. Se puede usar a diario tantas veces como sea necesario. 

Consejo farmacéutico:

No apto para menores de 3 años

Urogelus Gel Higiene Urológica 125ml

Pregúntanos | Te ayudamos