Hupavir 20 Sobres
  • -27,97%
Hupavir 20 Sobres

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Fuera de stock
30,90 € 42,90 € -27,97%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Hupavir 20 Sobres

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Hupavir 20 Sobres?

Contribuye a la regeneración de la piel y a mantener en buen estado las mucosas.

Hupavir 20 Sobres es un complemento alimenticio patentado a base de Ditriamino®, vitamina A, niacina, ácido fólico y zinc, que ayuda a mantener la función normal y adecuada del sistema inmune, las mucosas y la piel durante el contagio del virus VPH. 

Más del 85% de las infecciones producidas por este virus, son eliminadas naturalmente al pasar el tiempo. Puede darse el caso, de que ésta no desaparezca y dé lugar a varias lesiones y enfermedades. 

El Virus del Papiloma Humano (VPH) es una de las infecciones de transmisión sexual más comunes en todo el mundo. El 80% de las mujeres se infectan por VPH al menos una vez a lo largo de su vida, lo que da lugar a la aparición de lesiones en el cuello del útero. HuPaVir está recomendado tanto en mujeres como en hombres.

Composición: 

Cada sobre (6g) contiene: Ditriamino®: hidrolizado de caseína (4,50g), Vitamina A (120µg), Niacina (2,40mg), Ácido fólico (30µg), Zinc (1,50mg).

Modo de uso: 

Tomar 1 sobre al día de forma oral durante 6 meses, preferiblemente separado de las comidas principales. Disolver y mezclar el contenido de un sobre (6g) en 200ml de agua, remover bien hasta su completa homogeneización.

Condilomas o verrugas: tomar 2 sobres al día, en desayuno y cena hasta que remita la lesión. Una vez se haya ido, se recomienda continuar con el tratamiento hasta 6 meses con 1 sobre al día durante el desayuno.

Consejo farmacéutico:

Está indicado para personas adultas con VPH.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No contiene gluten. Contiene derivados de la proteína de la leche. No apto para intolerantes o alérgicos a los ingredientes. Consultar con su médico o farmacéutico.

BENEFICIOS

•Administración por vía oral.

•Acción sistémica.

•Sin efectos secundarios.

•Fácil adherencia por su cómoda posología (1-2 sobres al día)

•Refuerza el sistema inmune, las mucosas y la piel.

•Es un complemento oral que no requiere suspenderse durante el periodo menstrual ni restringe la actividad sexual.

Hupavir 20 Sobres

Pregúntanos | Te ayudamos