Aboca Immunomix Defensa Boca Spray 30ML
  • -37,54%
Aboca Immunomix Defensa Boca Spray 30ML

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003437 | Aboca

Aboca Immunomix Defensa Boca Spray 30ML

Caducidad Octubre 2023

Fuera de stock
8,12 € 13,00 € -37,54%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aboca Immunomix Defensa Boca Spray 30ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Immunomix Defensa Boca Spray 30ml?

ImmunoMix Defensa Boca apoya los sistemas de defensa de la cavidad oral.

De hecho, ejerce una acción barrera que protege la mucosa oral contra los agentes externos potencialmente perjudiciales como virus y bacterias. Además, favorece el mantenimiento de la integridad de la barrera epitelial desarrollando una función emoliente, hidratante y lenitiva.

ImmunoMix Defensa Boca está indicado para coadyuvar a la protección de la mucosa oral contra agentes externos como virus y bacterias que pueden causar infecciones en  las vías respiratorias superiores.

Puede ser útil también en caso de irritación de la cavidad oral debida, por ejemplo, a exposición a factores  irritantes como polvo, humo, contaminación y aire seco.

El producto está indicado a partir de 2 años de edad.

El producto actúa con un mecanismo de acción fisiológico y no farmacológico y puede utilizarse frecuentemente porque no irrita y no seca la mucosa.

Composición: 

Fracción tanínica (de Agrimonia), Fracción polisacarídica (de Malva y Equinácea), Fracción resinoide (de Grindelia), Glicerina vegetal, Agua, Extracto de zumo de Manzana, Zumo de Limón concentrado, Aromas naturales de Limón y Eucalipto, Goma xantana. 

Producto caracterizado por la presencia de polifenoles totales como pirogalol ≥800 µg/ml. 

Modo de uso:

Se recomienda administrar en la cavidad oral:

■ 4 nebulizaciones hasta 4 veces al día en los niños (de 2 a 6 años);

■ 4 nebulizaciones hasta 8 veces al día en los adultos y niños (mayores de 6 años).

En los niños más pequeños el producto puede ser aplicado en el interior de las mejillas con el fin de favorecer su administración. Agitar antes de usar. El envase contiene el aplicador en una bolsita sellada. Antes del primer uso, eliminar la tapa de aluminio del frasco e introducir el aplicador. Para evitar la posible difusión de agentes patógenos, el producto debe ser utilizado por una sola persona.

Consejo farmacéutico:

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más componentes. Utilizar exclusivamente por vía oral. Consultar al médico en caso de aparición de síntomas persistentes. Conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada. Una vez abierto, se recomienda usar el producto en un período máximo de 6 meses.

Aboca Immunomix Defensa Boca Spray 30ML

Pregúntanos | Te ayudamos