Farmacia Aragonia Jarabe Propóleo y Drosera
  • -15,15%
Farmacia Aragonia Jarabe Propóleo y...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

002063 | FARMACIA ARAGONIA

Farmacia Aragonia Jarabe Propóleo y Drosera

FARMACIA ARAGONIA
En stock
9,80 € 11,55 € -15,15%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Farmacia Aragonia Jarabe Propóleo y Drosera

¿Qué es y para qué sirve Farmacia Aragonia Jarabe Propóleo y Drosera?

Es un complemento alimenticio realizado con miel y propóleos. Su fórmula tiene una acción calmante que alivia la mucosa de las vías respiratorias altas que producen una tos productiva.

Pensado para personas: con tos y catarro; que viajan con frecuencia y son poco tolerantes a los ambientes con calefacción o aire acondicionado; caídas del tono de voz; enrojecimiento o picor de garganta; fumadores y personas expuestas a smog y contaminación. 

Características principales:

1. Elaborado con miel italiana biológica de los Prealpes Vénetos.

2. Contiene una mezcla de sustancias naturales de acción mucolítica y protectora.

3. Con un agradable sabor balsámico. 

Composición:

FRUCTOSA, AGUA, MIEL DE ACACIA, GRINDELIA (GRINDELIA ROBUSTA NUTT, DE FLORACIÓN PARTES AÉREAS) EXTRACTO HIDROALCOHÓLICO 1:1, LIQUEN DE ISLANDIA (CETRARIA ISLANDICA ACH., TALO) EXTRACTO HIDRO- ALCOHÓLICO 1:1, DROSERA (DROSERA RAMENTACEA BURCH EX DC CONJUNTO, LA PLANTA) EXTRACTO SECO, PROPÓLEOS (RESINA DE PROPÓLEOS 40%, ESPESANTE: GOMA ARÁBIGA; SACAROSA, ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICIO) EXTRACTO SECO TITULADO AL 12% EN POLIFENOLES, ESPESANTE: GOMA XANTANA; ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO (EUCALYPTUS GLOBULUS LABILL.), REGULADOR DE LA ACIDEZ: ÁCIDO CÍTRICO; ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO (THYMUS VULGARIS L.).

Modo de uso:

Tomar 10 ml de jarabe (una cucharada) hasta 3 veces al día, según necesidad.

Consejo farmacéutico:

No consumir durante el embarazo y la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Las ligeras variaciones de color, gusto y la posible formación de precipitado, que se puede suspender mediante agitación, son debidas al uso de ingredientes de origen vegetal y no indican una alteración de la calidad del producto.

Farmacia Aragonia Jarabe Propóleo y Drosera

Pregúntanos | Te ayudamos