Aluneb Isotonico 15 Viales 4 Ml
Aluneb Isotonico 15 Viales 4 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

190410 | CINFA

Aluneb Isotonico 15 Viales 4 Ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
12,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aluneb Isotonico 15 Viales 4 Ml

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución para nebulización nasal indicada para la restauración y mantenimiento de las condiciones fisiológicas de la mucosa rino-oro-faringea. Marcado CE Organismo Notificado Nº: 0546 Clase IIa No es estéril.

COMPOSICIÓN

Hialuronato sódico, xilitol, fosfato de potasio monobásico, fosfato dipotásico y agua.

MODO DE EMPLEO

Lávese las manos antes y después de la aplicación. Mover el víal en direcciones opuestas y separarla de la tira a la que está adherida. Abrir el víal girando las aletas. Depositar el contenido en el recipiente de nebulizador o en la jeringa del dispositivo de nebilización siguiendo las instrucciones del dispositivo. Uso con dispositivo de nebulización nasal: Niños hasta 6 años: Según necesidad, de 1 a 2 viales, 1 o 2 veces al día. Niños de más de 6 años y adultos: Según necesidad, de 1 a 2 viales, 2 o 3 veces al día. Reparta el contenido entre las dos fosas nasales. Lactantes: Aplicar directamente algunas gotas en la nariz. Uso en aerosolterapia: No utilizar en aparatos de ultrasonido. De forma general 1 o 2 viales, 2 o 3 veces al día (Consulte con su médico).

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos. No ingerir. No superar la dosis aconsejada. En usos prolongados pueda dar lugar a fenómenos de sensibilización. En niños de menos de 1 año y en caso de asma bronquial, suministrat bajo tutela médica. No utilizar en casos de hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar bien cerrado en lugar seco y protegido de la luz. Conservar entre 5º y 25º C.

Aluneb Isotonico 15 Viales 4 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos