Zarbee´s Jarabe Tos Y Garganta 150 ml
Zarbee´s Jarabe Tos Y Garganta 150 ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Zarbee´s Jarabe Tos Y Garganta 150 ml

JNTL CONSUMER HEALTH SPAIN S.L.
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
12,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Zarbee´s Jarabe Tos Y Garganta 150 ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Jarabe Zarbee´s tos y garganta?

Es una solución excepcionalmente efectiva y natural para aliviar la tos y la irritación de garganta.

Zarbees Jarabe Tos y Garganta Familia es un complemento alimenticio en innovador jarabe ofrece un enfoque triple para combatir estos molestos síntomas y está respaldado por ingredientes científicamente probados y miel europea de calidad, obtenida de fuentes sostenibles. Descubre cómo este prodigioso elixir puede mejorar tu salud y bienestar.

Alivio Total de la Tos: Este jarabe es tu aliado en la lucha contra cualquier tipo de tos, ya sea seca o productiva. Olvídate de la incomodidad y el malestar.

Protección contra Irritantes: La acción de Zarbee's actúa como un escudo para tu garganta, defendiéndola de bacterias, virus e irritantes del entorno. Mantén tu salud respiratoria intacta.

Hidratación y Expulsión Natural de la Mucosidad: Zarbee's ayuda a hidratar y aflojar la mucosidad, facilitando su eliminación. Di adiós a la congestión.

Calma y Protege: Este jarabe también es tu aliado contra la ronquera, la irritación de garganta, la necesidad de toser y la dificultad para tragar. Tu garganta estará en las mejores manos.

Composición: 

Miel de flores (17,4 %), glicerol E422 (17,4 %), fructosa, hidroxipropilmetilcelulosa E464, extracto (de hoja de) Hedera helix L. en maltodextrinas (0,26 %), goma xantana E415, sorbato de potasio E202, aroma de albaricoque, ácido cítrico E330, aroma de limón, agua purificada. Un vaso dosificador de 5 ml de producto contiene 1,3 g de monosacáridos.

Modo de uso: 

Niños de 2 a 5 años: 5 ml, 2-3 veces al día.

Niños de 6 a 12 años: 10 ml, dos veces al día.

Niños desde 12 años y adultos: 10 ml, tres veces al día.

Agita antes de usar.

Consejo farmacéutico:

Sin colorantes ni sabores artificiales, sin gluten y sin lactosa. ¡Apto para vegetarianos!

Zarbee´s Jarabe Tos Y Garganta 150 ml

Pregúntanos | Te ayudamos