Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada de Pañal Regeneradora 100ml
Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

199464 | ISDIN

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada de Pañal Regeneradora 100ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
13,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada de Pañal Regeneradora 100ml

¿Qué es y para qué sirve Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada de Pañal Regeneradora 100ml ?

Isdin Baby-Naturals Pomada para la zona del pañal tiene ingredientes regeneradores e hidratantes que protege el culito del bebé, promueve la regeneración de la piel y ayuda a aliviar las irritaciones, escoceduras y rojeces desde la primera aplicación.

Protege la piel del culito del bebé y ayuda a regenerar la barrera cutánea. Hidrata la piel y mantiene su nivel óptimo de hidratación durante 6 horas. Ayuda a regenerar la piel y mejorar irritaciones, escoceduras y rojeces. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente. Hipoalergénico. Testado en piel atópica.

Composición:

Zinc Oxide, Petrolatum, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Talc, Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Panthenol, Dimethicone, Paraffin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Disteardimonium Hectorite, Parfum (Fragrance), Propylene Carbonate, Aqua (Water), Helichrysum Italicum Extract, Citric Acid.

Modo de uso:

Aplicar suavemente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, cubriendo con una capa fina y homogénea la zona glútea y genital.

Consejo  farmacéutico:

La piel de la zona del pañal es especialmente vulnerable a irritaciones e infecciones debido a la oclusión y fricción. Los síntomas de la dermatitis suelen ser rojeces, escoceduras, erosiones y sensibilidad en la zona. BabyNaturals pomada del pañal regeneradora protege el culito del bebé y ayuda a aliviar los síntomas de la dermatitis del pañal desde el primer uso. 

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Pomada de Pañal Regeneradora 100ml

Pregúntanos | Te ayudamos