Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel Gingival Primeros Dientes 30 ML
  • -23,85%
Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

199461 | ISDIN

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel Gingival Primeros Dientes 30 ML

En stock
8,30 € 10,90 € -23,85%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel Gingival Primeros Dientes 30 ML

¿Qué es y para qué sirve Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel Gingival Primeros Dientes 30 ML?

Isdin Baby-Naturals Gel Gingival sirve para el cuidado y protección de las encías del bebé durante la aparición de los primeros dientes. Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural y ofrece un efecto de larga duración gracias a su adherencia a las encías. 

Protege y cuida las encías del bebé durante la aparición de los primeros dientes. Alivia las molestias gracias a su efecto reparador y calmante. Calma y tiene una acción duradera gracias a su capacidad de adhesión a la encía. Apto desde los 0 meses. Testado pediátrica y dermatológicamente.

Composición:

Aqua (Water), Xanthan Gum, Glycerin, Panthenol, Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Aroma (Flavor), Potassium Sorbate, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, Pantolactone, Helichrysum Italicum Extract.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la yema del dedo y extender sobre la encía realizando un suave masaje. Se recomienda aplicar de 2 a 3 veces al día, pero se puede aumentar la frecuencia de uso si se considera necesario.

Consejo  farmacéutico:

La salida de los primeros dientes se conoce como proceso de dentición. Aplicar un gel gingival a diario ayudará a proteger y cuidar las encías desde el primer día, aliviando las molestias que puedan aparecer durante esta etapa. BabyNaturals Gel gingival primeros dientes es ideal para el cuidado de las encías de tu bebé.

Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel Gingival Primeros Dientes 30 ML

Pregúntanos | Te ayudamos