Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml
  • -30,46%
Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

203203 | Expanscience

Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml

En stock
7,58 € 10,90 € -30,46%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml?

Spray Mustela para el cuidado de la zona pañal con Óxido de Zinc, que crea una barrera en la piel para protegerla con eficacia del contenido del pañal y ayudar a repararla.
El spray higiénico, enriquecido con extractos de Caléndula y Camomila BIO, ayuda a proteger, suavizar y calmar la piel, alivia el inconfort que producen las irritaciones en la zona del pañal y favorece la recuperación natural de la piel.
La crema se pulveriza directamente sobre la piel, por lo que no hace falta el contacto directo con la piel que a menudo está sensible e irritada.
Ligera y fina como una loción, pero con todos los beneficios de una crema.

Modo de Uso

Agitar bien antes de usar. Asegúrese de que la piel esté limpia y seca antes de aplicar. Pulverice con un movimiento de barrido para liberar una capa uniforme que cubra toda la zona del pañal. No es necesario aplicarlo varias veces en la misma zona. Pulverice a una distancia de entre 5 y 10 cm de la piel. No es necesario aplicarlo con la mano. Aplicar en cada cambio de pañal. Guardar a temperatura ambiente (por debajo de los 25 °C).

Composición

AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ZINC OXIDE, GLYCERIN, ALKYLALCOHOLS, ALKYL GLUCOSIDE, PROPYLENE GLYCOL, COCOGLYCERIDES, CAPRYLYLGLYCOL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SILICA, OLEIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Mustela Spray Cambio de Pañal 75ml

Pregúntanos | Te ayudamos