Aboca Minimas Advanced 60 Cápsulas
  • -43,01%
Aboca Minimas Advanced 60 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

209028 | Aboca

Aboca Minimas Advanced 60 Cápsulas

Últimas unidades en stock
11,91 € 20,90 € -43,01%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aboca Minimas Advanced 60 Cápsulas

¿Qué es y para qué sirve Aboca Minimas Advanced 60 Cápsulas?

Es un producto 100 % natural en el que se ha desarrollado el innovador complejo molecular PressoFenol compuesto por fenoles, como procianidinas y flavonoides de Olivo, Espino blanco y Goji.

Gracias al concentrado total de Olivo,  mantiene la presión sanguínea normal, por lo que puede ser útil cuando se considere necesario (edad, tabaco, períodos de estrés, menopausia).

Su formulación se completa con el concentrado total de Espino blanco, que apoya la circulación sanguínea, y el extracto de Goji.

Natural y biodegradable al 100 %, Minimas advanced cápsulas no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

Composición:

Olivo (Olea europaea), polvo de hojas; Espino blanco (Crataegus monogyna), polvo de sumidades floridas; Gelatina; Olivo (Olea europaea), extracto seco de hojas; Goji (Lycium barbarum), extracto seco de frutos (Goma de Acacia, extracto de Goji); Espino blanco (Crataegus monogyna), extracto seco de sumidades floridas.

Modo de uso:

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2 veces al día. 

Consejo farmacéutico:

Sin gluten

Aboca Minimas Advanced 60 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos