Aquilea Piernas Ligeras Spray ,150ml
Aquilea Piernas Ligeras Spray ,150ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Aquilea Piernas Ligeras Spray ,150ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
13,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Aquilea Piernas Ligeras Spray ,150ml

¿Qué es y para qué sirve Aquilea Piernas Ligeras Spray 150ml?

Favorece y activa la microcirculación cutánea ayudando a disminuir la pesadez y la fatiga de las piernas proporcionando una sensación de alivio y descanso en las piernas cansadas.

Proporciona un efecto frío inmediato y duradero que refresca, revitaliza y aporta ligereza y elasticidad a las piernas. Además, también tonifica la piel.

Dermatológicamente testado en pieles sensibles.

Composición:

Butane, alcohol denat., propane, menthol, isobutane, ribes nigrum leaf extract, eucalyptus globulus oil, alcohol, aqua, linalool, lavandula angustifolia oil, vaccinium myrtillus fruit extract, limonene

Modo de uso:

Aplicar sobre las piernas por la mañana y por la noche o cuando sea necesario. Gracias a su formato Spray, Aquilea Piernas Ligeras Spray se puede aplicar sin ensuciarse las manos e incluso por encima de las medias. No mancha. El envase puede ser utilizado en posición vertical o boca abajo

Consejo farmacéutico:

Evitar el contacto con los ojos o membranas mucosas, en caso de contacto lavar inmediatamente con agua. Dejar de utilizar si aparece irritación. Aplicar sobre la piel intacta. No aplicar sobre heridas abiertas, mucosas, abrasiones o rasguños. No inhalar ni rociar en los ojos. Uso externo, no ingerir. No utilizar si el envase está abierto, dañado o después de la fecha de caducidad. La fecha de caducidad se refiere al producto intacto y debidamente conservado. Cerrar el envase después de su uso. Consultar con el médico en caso de embarazo o lactancia.

Aquilea Piernas Ligeras Spray ,150ml

Pregúntanos | Te ayudamos