Caudalie Vinosculpt Concentrado Esbeltez 75ml
  • -10%
Caudalie Vinosculpt Concentrado...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003038 | Caudalie

Caudalie Vinosculpt Concentrado Esbeltez 75ml

En stock
25,11 € 27,90 € -10%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Caudalie Vinosculpt Concentrado Esbeltez 75ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Caudalie Vinosculpt Concentrado Esbeltez 75ml?

El Concentrado Esbeltez Vinosculpt es un aceite corporal remodelador que tonifica y alisa el abdomen, los muslos, las caderas y los glúteos para afinar y embellecer la silueta. Activa el drenaje, ayuda a eliminar el agua y las toxinas y a reducir el aspecto de piel de naranja de la celulitis.

Composición: 

vitis vinifera (grape) seed oil, citrus limon (lemon) peel oil*, juniperus communis fruit oil*, pelargonium graveolens flower oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, cupressus sempervirens leaf/nut/stem oil*, cymbopogon flexuosus oil*, helianthus annuus (sunflower) seed oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, limonene, citral, citronellol, geraniol, linalool, isoeugenol, eugenol (pfvrelminc05)

Modo de uso: 

Por la noche, después de la ducha y con la piel húmeda, calienta una dosis graduada del Concentrado Esbeltez Vinosculpt entre las manos y aplícatela con masajes circulares, insistiendo en las zonas rebeldes. Para aumentar aún más la eficacia, termina la aplicación realizando pinzados amplios y después alisando la piel de abajo hacia arriba. Si es necesario, deja secar unos minutos antes de vestirte.

Caudalie Vinosculpt Concentrado Esbeltez 75ml

Pregúntanos | Te ayudamos