Trofolastin Angiogel 100 ml
  • -20,34%
Trofolastin Angiogel 100 ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

210569 | Stada

Trofolastin Angiogel 100 ml

Stada
Fuera de stock
34,97 € 43,90 € -20,34%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Trofolastin Angiogel 100 ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Trofolastin Angiogel 100 ml?

 Trofolastin Angiogel es un dermocosmético de vanguardia formulado específicamente para tratar pigmentaciones inestéticas de la piel de color amarillo parduzco que pueden persistir tras la desaparición de un hematoma. Su fórmula innovadora combina agentes quelantes específicos del hierro, uno de ellos liposomado para aumentar la penetración en las capas cutáneas profundas. Estos agentes ayudan a normalizar las pigmentaciones cutáneas, mejorar la circulación y reforzar la pared vascular. El resultado es una piel más uniforme, sin pigmentaciones inestéticas, y con una circulación mejorada que evita la formación de edemas.

Trofolastin Angiogel tiene una serie de funciones beneficiosas para la piel. Algunas de sus principales aplicaciones incluyen:

1. Normalización de las pigmentaciones inestéticas: Trofolastin Angiogel está especialmente diseñado para tratar pigmentaciones de color amarillo parduzco que pueden aparecer en la piel después de un hematoma o contusión. La fórmula del producto actúa para normalizar estas pigmentaciones, permitiendo que la piel recupere su tono y apariencia natural.

2. Mejora de la circulación: El gel contiene ingredientes que ayudan a mejorar la circulación sanguínea en la piel. Esto favorece la oxigenación de los tejidos y la eliminación de toxinas, lo que contribuye a una piel más sana y con un tono más uniforme.

3. Reforzamiento de la pared vascular: Los agentes presentes en Trofolastin Angiogel trabajan para fortalecer la pared vascular, lo que ayuda a reducir la aparición de pequeños vasos sanguíneos visibles (telangiectasias) y mejorar la apariencia general de la piel.

4. Prevención de edemas: La fórmula del gel ayuda a evitar la formación de edemas o hinchazón en la piel, especialmente en áreas donde ha ocurrido un traumatismo o contusión previa.

Modo de empleo

Trofolastin Angiogel 100 Ml. Indicado para hematomas.

Fácil absorción.

Agradable olor.

Consejo Farmacéutico 

Se recomienda aplicar dos veces al día, en las zonas afectadas con un ligero masaje hasta su completa absorción. No mancha la ropa.

Trofolastin Angiogel 100 ml

Pregúntanos | Te ayudamos