Neostrata Pack Matrix Support + Serum-Gel Alta Potencia
  • -24,64%
Neostrata Pack Matrix Support +...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

002450 | Ifcantabria

Neostrata Pack Matrix Support + Serum-Gel Alta Potencia

Ifcantabria
Fuera de stock
63,98 € 84,90 € -24,64%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Neostrata Pack Matrix Support + Serum-Gel Alta Potencia

¿Qué es y para qué sirve Neostrata Pack Matrix Support + Sérum Gel Alta Potencia?

  • Neostrata Pack Skin Active Matrix Support 50gr + Resurface Alta Potencia R Sérum 50ml: ofrece una sinergia de activos de eficacia demostrada cientificamente capaces de actuar tanto en la epidermis como en la dermis, contra los signos del envejecimiento.
  • Neostrata Skin Active Cellular Restoration: es una crema translúcida y ultrasuave de alto rendimiento cuyos ingredientes ayudan a reactivar los ciclos celulares. Con SynerG Technology 15.0, combinación exclusiva de activos antiaging de última generación (ác. glicólico, ác. maltobiónico, gluconolactona, péptidos) especialistas en la activación del metabolismo y proliferación celular. Su potente actividad, ayuda a reducir drásticamente arrugas y líneas de expresión para obtener una piel más lisa y luminosa.
  • Neostrata Resurface Alta Potencia: es un gel fluido transparente, enriquecido con 2% de ácido cítrico y 3% de ácido lactobiónico, para todo tipo de pieles, que reduce pequeñas arrugas y líneas de expresión y devuelve a la piel su tersura y luminosidad desde las primeras aplicaciones

Modo de uso:

  • Neostrata Skin Active Cellular Restoration: Aplicar por la noche sobre la piel limpia de cara y cuello.
  • Neostrata Resurface Alta Potencia: Aplicar una vez al día en cara y cuello preferiblemente por la noche. Antes de una exposición solar es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilización indirecta
Pieles
Arrugas
Producto
Packs promocionales

Neostrata Pack Matrix Support + Serum-Gel Alta Potencia

Pregúntanos | Te ayudamos