Suavinex Esponja Hidrófila
Suavinex Esponja Hidrófila

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

177378 | Suavinex

Suavinex Esponja Hidrófila

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
4,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Suavinex Esponja Hidrófila

¿Qué Es y Para Qué Sirve Suavinex Esponja Hidrófila?

La Esponja hidrófila para bebés de Suavinex es muy absorbente, de larga duración y extremadamente suave para cuidar la piel de tu bebé.Su estructura es similar a la de la esponja natural, tiene la misma capacidad de absorción, aunque es más suave y su duración es mayor.

Composición:

Espuma de poliuretano de base poliéster.

Modo de uso:

Humedecer la esponja con agua, añadir una pequeña cantidad de gel adecuado a la piel del bebé. Con suavidad y dando masajes circulares distribuir el gel por todo el cuerpo.

Para el correcto mantenimiento de la esponja se aconseja aclararla en profundidad después de cada uso, para retirar los restos de jabón o de material orgánico que pueden llegar a causar malos olores.

Consejo  farmacéutico:

La salida de los primeros dientes se conoce como proceso de dentición. Aplicar un gel gingival a diario ayudará a proteger y cuidar las encías desde el primer día, aliviando las molestias que puedan aparecer durante esta etapa. BabyNaturals Gel gingival primeros dientes es ideal para el cuidado de las encías de tu bebé.

Suavinex Esponja Hidrófila

Pregúntanos | Te ayudamos