Isdin Baby Naturals Duplo Gel Champú 750ml
Isdin Baby Naturals Duplo Gel Champú...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

003072 | ISDIN

Isdin Baby Naturals Duplo Gel Champú 750ml

Fuera de stock
26,90 €
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Isdin Baby Naturals Duplo Gel Champú 750ml

¿Qué Es Y Para Qué Se Utiliza Isdin Baby Naturals Duplo Gel Champú 750ml?

Formato ahorro. Dos envases de 750ml.

Isdin Baby-Naturals gel-champú sirve para la higiene diaria de la piel y el cabello del bebé con un 93% de ingredientes de origen natural. Respeta la delicada piel del bebé, protegiendo su equilibrio cutáneo, y deja una sensación de hidratación y suavidad muy agradable.  

Limpia con suavidad respetando la delicada piel del bebé protegiendo el equilibrio cutáneo y evitando su deshidratación. Además, ayuda a relajar al bebé y no pica en los ojos. Testado pediátrica y oftalmológicamente, apto desde los 0 meses. Hipoalergénico.

Composición:

Aqua (Water), Coco-Glucoside, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Decyl Glucoside, Betaine, Polysorbate 20, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Benzoic Acid, Sodium Citrate, Helichrysum Italicum Extract

Modo de uso:

Aplicar el producto sobre la piel mojada, realizar un suave masaje hasta que se forme espuma y aclarar con abundante agua. A continuación, secar delicadamente todo el cuerpo, especialmente las zonas de difícil acceso, como los pliegues.

Consejo farmacéutico:

El baño es uno de los momentos más importantes para el cuidado de la piel del bebé. Hay pediatras que recomiendan realizar un baño diario con agua a una temperatura agradable, 36-37 ºC, no frotar su piel y secarlo meticulosamente después del baño. Baby-Naturals gel-champú es ideal para el cuidado diario de la piel tu bebé.

Isdin Baby Naturals Duplo Gel Champú 750ml

Pregúntanos | Te ayudamos