Mustela Pack Agua Peinar 200ml + Hydra Bebe Cara 40ml
  • -27,29%
Mustela Pack Agua Peinar 200ml +...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004846 | Expanscience

Mustela Pack Agua Peinar 200ml + Hydra Bebe Cara 40ml

En stock
9,38 € 12,90 € -27,29%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Mustela Pack Agua Peinar 200ml + Hydra Bebe Cara 40ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Mustela Pack Agua Peinar 200ml + Hydra Bebe Cara 40ml?

Mustela Hydra Bebe Facial 40ml + Agua de Peinar 200ml

Hydra Bebé Crema Facial con Aguacate Bio 40 Ml: Crema facial para bebés que hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento. Hidrata inmediatamente la piel gracias a la asociación de aceites vegetales y de vitaminas E y F. Deja la piel sedosa y extremadamente suave, gracias a la manteca de karité, y su fórmula enriquecida con Perseosa de Aguacate, contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

Formulada para reforzar la barrera cutánea de la cara del bebé desde el nacimiento, incluso en bebés salidos de neonatología.

Agua Refrescante para Peinar con Camomila Bio 200 Ml: Agua para peinar refrescante. Enriquecida con camomila BIO que deja un leve perfume y refresca la piel de los bebés y niños.

Ayuda a peinar y desenredar el suave cabello del bebé, además de aportarle brillo.

Contiene un práctico dosificador en spray para poder perfumar y peinar a tu bebé en cualquier momento. ¡Llévalo siempre contigo en la bolsa de paseo!

Mustela Pack Agua Peinar 200ml + Hydra Bebe Cara 40ml

Pregúntanos | Te ayudamos