Gingilacer Encías Delicadas Colutorio 1L
  • -27,77%
Gingilacer Encías Delicadas Colutorio 1L

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

163308 | LACER

Gingilacer Encías Delicadas Colutorio 1L

En stock
12,93 € 17,90 € -27,77%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gingilacer Encías Delicadas Colutorio 1L

¿Qué es y para qué sirve Gingilacer Encías Delicadas Colutorio 1L ?

Un colutorio en formato grande, de 1 litro, con el que pueden obtener beneficios todos los miembros de la familia. ¿Y sabes por qué? Porque se trata de un producto que tiene una acción completa, que va a ayudarte desde la primera aplicación, y que además deja un agradable sabor mentolado. Este colutorio no contiene alcohol, por lo que no vas a tener que poner esas muecas tan espantosas cada vez que realices el enjuague.

Lacer ha formulado este producto teniendo en cuenta una problemática muy habitual en los adultos, el sangrado de las encías. Afecta a gran parte de personas, y puede ser indicativa de problemas en nuestras encías. La gingivitis requiere de un tratamiento específico, y LacerGingilacer está especialmente pensado para reducir el sangrado en 48 horas. Un alivio importante y que elimina esa sensación tan desagradable de acabar el cepillado de la peor manera.

Beneficiarse de las ventajas que proporciona este colutorio es muy sencillo, ya que e utiliza como cualquier otro. Pero no es un colutorio cualquiera, ya que Lacer no da puntada sin hilo. Para poder comenzar a cuidar de nuestras encías, toma una medida de tapón sin diluir tras el cepillado. No te lo tragues, simplemente mueve el líquido por toda la cavidad de la boca durante 1 minuto. Mueve el colutorio con energía, haciendo que llegue a la parte posterior de la cavidad bucal. Una vez transcurrido ese tiempo, escupe el colutorio y no te enjuagues la boca. Tendrás el aliento fresco durante más tiempo, y el colutorio seguirá actuando, así se evitará el sangrado recurrente de las encías.

Composición

GingiLacer colutorio composición:  Cymenol 0,1%; Cloruro de Zinc 0,1%; Glicirrizato Potásico 0,05%; Fluoruro Sódico 0,05%. Ion Fluoruro: 225 ppm.

Modo de Uso

A la hora de enfrentarnos diariamente al cepillado, debemos de tener presente que es un proceso que no requiere prisa de ningún tipo. Nos llevará varios minutos, pero lo haremos bien. Comenzaremos con el proceso de cepillado, poniendo una pequeña cantidad de dentífrico sobre el cabezal. Ya sea manual o eléctrico, un buen cepillado no ha de durar menos de 3 minutos. Seguidamente, y tras en el cual, podemos repasar las zonas interdentales con seda. Eliminará todos los restos que el cepillo no ha podido arrastrar.

Finalmente, se acaba con el colutorio. Ya hemos explicado cómo realizar correctamente este proceso, por lo tanto, solo te llevará un tiempo entre cinco y siete minutos para que todo quede completado. Merece la pena revisar bien nuestra rutina de higiene, ya que evitará enfermedades recurrentes de la boca, como la gingivitis o la halitosis.

Gingilacer Encías Delicadas Colutorio 1L

Pregúntanos | Te ayudamos