Vitis Blanqueador Colutorio 500 Ml
Vitis Blanqueador Colutorio 500 Ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

168594 | Dentaid

Vitis Blanqueador Colutorio 500 Ml

12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
10,90 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Vitis Blanqueador Colutorio 500 Ml

¿Qué es y para que sirve Vitis Blanqueador Colutorio 500 Ml?

Blanquea eficazmente los dientes sin dañar el esmalte dental a la vez que previene la sensibilidad dental. Su fórmula combinada elimina las manchas y previene su formación, devolviendo a los dientes su blanco y brillo natural. Además, refuerza la acción de la pasta llegando a las zonas de difícil acceso, completando y alargando el resultado de tratamientos blanqueantes.

Composición

VITIS ®  blanqueadora incorpora en su composición un triple sistema de fosfatos que evita la acumulación de placa dental y restos de alimentos, impidiendo la formación de sarro. Además, contiene Polivinilpirrolidona (PVP) que elimina las manchas y evita suformación.

A su vez, VITIS ®  blanqueadora incluye en su formulación la innovadora tecnología DENTAID technology haprepair ® . Esta tecnología se basa en hidroxiapatita activa, elemento natural del diente que se integra en el esmalte dental. Esto permite que la

hidroxiapatita activa rellene las superficies irregulares del esmalte, reparándolas y obteniendo una superficie más lisa y brillante creando una capa.

VITIS ®  blanqueadora contiene flúor que protege y remineraliza el esmalte dental previniendo la aparición de caries.

Modo de uso

Efectuar enjuagues con 15 ml tras el cepillado, durante 30 segundos. Para una mayor eficacia se recomienda no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.

Precauciones y advertencias

No ingerir. mantener fuera del alcance de los niños. Contiene Monofluorofosfato sódico (225 ppm de ión flúor):

Vitis Blanqueador Colutorio 500 Ml

Pregúntanos | Te ayudamos