Orlidunn 60mg 120 Cápsulas
  • -10%
Orlidunn 60mg 120 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

722441 | STADA S.L

Orlidunn 60mg 120 Cápsulas

STADA S.L
Últimas unidades en stock
52,71 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Orlidunn 60mg 120 Cápsulas

Ver Prospecto

¿Qué es y para qué sirve Orlidunn 60mg 120 Cápsulas?

Es un medicamento en formato cápsulas con orlistat, un principio activo muy socorrido en los procesos de adelgazamiento en aquellas personas cuyo índice de masa corporal (IMC) sea igual o superior a 28.

Es importante saber que el uso de este fármaco debe ir unido a una dieta ligeramente hipocalórica y baja en grasa.

Composición:

Cada cápsula dura contiene 60 mg de orlistat como principio activo principal. El resto de excipientes son: Celulosa microcristalina (E-460) Carboximetilalmidón sódico tipo A Povidona k 30 (E-1201) Laurilsulfato de sodio Talco Cubierta de la cápsula Gelatina Carmín de índigo (E-132), Dióxido de titanio (E-171), Laurilsulfato de sodio, Monolaurato de sorbitán, Tinta de impresión Shellac, Óxido de hierro negro (E-172), Propilenglicol, Banda de la cápsula Gelatina Polisorbato 80 Carmín de índigo (E-132).

Modo de uso:

Tomar 1 cápsula de 60 mg, 3 veces al día, en cada una de las comidas principales. Hay que tener en cuenta que no debe excederse, en ningún caso, esta cantidad.

El tratamiento debe ir acompañado de una dieta hipocalórica y deporte. Por esta razón, se recomienda iniciar una dieta y un programa de ejercicio antes de comenzar a tomarlo ya que, para que el medicamento sea efectivo, el paciente debe seguir una alimentación en la alrededor de 30% de las calorías procedan de grasas.

No debe superarse los 6 meses máximo de tratamiento.

Tome un complejo multivitamínico que contenga vitaminas A, D, E y K una vez al día a la hora de dormir.

Consejo farmacéutico:

No utilizar si tiene menos de 18 años, si está embarazada o en periodo de lactancia. Si está tomando ciclosporina. Si toma warfarina u otros anticoagulantes. Si tiene colestasis o si tiene problemas de absorción de los alimentos.

Consulte con su médico si está tomando amiodarona, algún medicamento para la diabetes, alguno para la epilepsia. Si tiene una enfermedad del riñón, si toma alguna medicación para la tiroides. Si está tomando algún medicamento para el tratamiento del VIH. O si toma algún medicamento para la depresión, trastornos psiquiátricos o la ansiedad. Si toma algún medicamento para la tensión sanguínea elevada o para colesterol alto. 

Orlidunn 60mg 120 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos