Linestat 60mg 84 Cápsulas
  • -10%
Linestat 60mg 84 Cápsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

712668 | TEVA PHARMA S.L.U.

Linestat 60mg 84 Cápsulas

TEVA PHARMA S.L.U.
42,78 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Linestat 60mg 84 Cápsulas

Ver prospecto

¿Qué es y para qué sirve Linestat 60mg?

Linestat se utiliza para perder peso en adultos mayores de 18 años con sobrepeso, con un índice de masa corporal (IMC) de 28 o superior. Linestat  debe utilizarse en combinación con una dieta baja en calorías y grasas.

El IMC es una forma de saber si usted tiene un peso saludable o si tiene sobrepeso teniendo en cuenta su estatura. La tabla que se incluye a continuación le ayudará a averiguar si tiene sobrepeso y si este medicamento es adecuado para usted.

El principio activo de Linestat (orlistat) está diseñado para dirigirse a la grasa en su aparato digestivo. Evita que alrededor de la cuarta parte de la grasa que toma en las comidas se absorba. Esta grasa se eliminará de su organismo en las heces. Puede experimentar efectos relacionados con el tratamiento (ver la sección 4). Por tanto, es importante que siga una dieta baja en calorías y grasas para controlar esos efectos. Si lo hace, la acción de las cápsulas le ayudará en sus esfuerzos ayudándole a perder más peso que sólo con dieta. Por cada 2 kg que pierde sólo con dieta, Linestat puede ayudarle a perder 1 kg más

Composición

El principio activo es orlistat. Cada cápsula dura contiene 60 mg de orlistat.

Los demás componentes son:

Contenido de la cápsula: celulosa microcristalina, carboximetilalmidón sódico (tipo A) de patata, sílice coloidal anhidra y laurilsulfato de sodio.

Cuerpo de la cápsula: gelatina, índigo carmín (E132) y dióxido de titanio (E171).

Aspecto del producto y contenido del envase

Linestat 60 mg cápsulas duras tienen un cuerpo y tapa de color azul claro.

Linestat 60 mg cápsulas duras está disponible en envases de 42 y 84  cápsulas.

Puede que solamente se comercialicen algunos tamaños de envases.

Modo de uso

1. Elija su fecha de inicio

Elija el día que comenzará a utilizar las cápsulas con antelación. Antes de empezar a tomar las cápsulas, comience su dieta baja en calorías y grasas y dé a su cuerpo unos días para ajustarse a sus nuevos hábitos alimentarios. Mantenga un registro de lo que está comiendo en un diario. Estos diarios de comidas son efectivos, porque hacen que sea consciente de lo que está comiendo, cuanto está comiendo, y le proporcionan la base para realizar cambios.

2. Decida su objetivo de pérdida de peso

Piense en cuanto peso quiere perder y márquese un objetivo de peso. Una meta realista es perder entre el 5% y el 10% de su peso inicial. La cantidad de peso que pierda puede variar de semana en semana. Debería intentar perder peso a un ritmo gradual y constante de alrededor de 0,5 kg por semana.

3. Establezca sus objetivos de calorías y grasas

Para ayudarle a alcanzar su meta de pérdida de peso necesita establecer dos objetivos diarios, uno para calorías y otro para grasas.

Adultos de 18 años o mayores

Tome una cápsula, tres veces al día.

Tome Linestat justo antes, durante o hasta una hora después de las comidas. Normalmente, esto significa una cápsula en el desayuno, comida y cena. Asegúrese de que sus tres comidas principales son equilibradas, y bajas en calorías y en grasas.

Si se pierde una comida, o si su comida no contiene grasa, no tome una cápsula. Linestat no funciona a no ser que la comida contenga algo de grasa,

Trague la cápsula entera con agua,

No tome más de tres cápsulas al día.

Tome comidas con bajo contenido en grasa para ayudar a reducir los efectos del tratamiento relacionados con la dieta (ver la sección 4).

Intente ser más activo físicamente antes de iniciar el tratamiento. El ejercicio físico es una parte importante de los programas de pérdida de peso. Recuerde consultar con su médico si no ha hecho ejercicio antes.

Continúe siendo activo mientras esté tomando Linestat y después de dejar de utilizarlo.

¿Durante cuánto tiempo debo tomar Linestat?

Linestat no se debe tomar durante más de 6 meses.

Si no pierde peso después de tomar este medicamento durante 12 semanas, consulte con su médico o farmacéutico. Es posible que tenga que dejar de tomarlo.

Para tener éxito en la pérdida de peso no basta con comer de manera distinta durante un corto periodo de tiempo para después regresar a los viejos hábitos. Las personas que pierden peso y mantienen la pérdida hacen cambios en su estilo de vida, que incluyen modificaciones en lo que comen y lo activos que son.

Linestat 60mg 84 Cápsulas

Pregúntanos | Te ayudamos