Alli 60 Mg 120 Caps
  • -10%
Alli 60 Mg 120 Caps

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

665949 | HALEON SPAIN S.A.

Alli 60 Mg 120 Caps

HALEON SPAIN S.A.
82,79 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Alli 60 Mg 120 Caps

Ver prospecto

¿Qué es y para que sirve Alli 120 Cápsulas?

Alli 60 MG es un medicamento que no necesita receta médica y está indicado para facilitar la pérdida de peso en adultos con sobrepeso. Estos tratamientos deben ir de la mano de una buena alimentación y de actividad física.

Este medicamento se compone de 120 cápsulas, la dosis diaria recomendable es de 3 cápsulas, tomando 1 cápsula antes de cada comida (desayuno, comida y cena). La duración de está caja es de 40 días, tomando la dosis recomendada.

El objetivo de este tratamiento es el conseguir perder peso, y lo consigue gracias a su composición en orlistat, que consigue bloquear algunas grasas que se ingieren en las comidas, para que el cuerpo no las absorba. Puede llegar a bloquear hasta un 25% de las grasas ingeridas por el organismo.

Este tratamiento está indicado para adultos de 18 o más años de edad con sobrepeso, IMC de 28 o superior. El IMC se calcula dividiendo el peso corporal (en kg) por el cuadrado de la altura (en metros). Es importante prestar especial atención ante los posibles trastornos de la alimentación. La dieta y el ejercicio deben formar parte del programa de pérdida de peso, que deberán comenzar preferentemente antes de iniciar el tratamiento con orlistat, y continuar una vez éste haya finalizado. Antes de iniciar este tratamiento se debe excluir cualquier causa orgánica de obesidad, como hipotiroidismo no tratado.

Composición:

El principio activo es orlistat por cada cápsula contiene 60 mg de orlistat. Los demás componentes son: Celulosa microcristalina (E460), glicolato sódico de almidón, povidona (E1201), laurilsulfato de sodio y talco. Gelatina, índigo carmín (E132), dióxido de titanio (E171), laurilsulfato de sodio, monolaurato de sorbitán y tinta negra (Shellac, óxido de hierro negro (E172) y Propilenglicol).

Modo de empleo

La forma recomendada para tomar este tratamiento es de 3 cápsulas al día, después de las comidas. Es importante no sobrepasar estás 3 cápsulas diarias.

Este tratamiento se debe tomar inmediatamente antes, durante las comidas o como máximo, una hora después de las mismas. Si no se toma una comida o ésta no tiene grasa, se deberá omitir la dosis de orlistat.

En el caso de transcurridas 12 semanas de estar tomando el tratamiento no se ha sido capaz de perder peso, tienes que ponerte en contacto con tu médico para valorar la posibilidad de interrumpir el tratamiento.

Formato
Comprimidos/Cápsulas

Alli 60 Mg 120 Caps

Pregúntanos | Te ayudamos