Gema Herrerias Serum12 Azelaico-N 30ml
  • -30,47%
Gema Herrerias Serum12 Azelaico-N 30ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004068 | GEMA HERRERIAS

Gema Herrerias Serum12 Azelaico-N 30ml

En stock
22,18 € 31,90 € -30,47%
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Gema Herrerias Serum12 Azelaico-N 30ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Gema Herrerias Serum Bi Gel 12 Azelaico-N 30ml?

Si te decimos la palabra todoterreno seguramente pienses en un coche, pero en GH nos viene a la cabeza 12 AZELAIC-N. Muchas veces con el ritmo de vida que llevamos no nos da tiempo a elaborar una rutina de 10 pasos, es cuando 12 AZELAIC-N entra en acción.

¿Por qué lo decimos? Sencillo, gracias a su composición hidrata, tiene función antioxidante, mejora el aspecto de las manchas, las rojeces y seborregula, porque está genial ser sensible pero muchas veces no quieres que tu piel lo muestre.

Composición:

AQUA, OCTYLDODECANOL, NIACINAMIDE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TAPIOCA STARCH, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, BISABOLOL, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, PARFUM, BENZYL ALCOHOL

Modo de uso:

Puede utilizarse una o dos veces al día después de la limpieza del rostro y tras la aplicación de 5 AZELAIC-S, a continuación de 12 AZELAIC-N si tu piel es normal a seca aplica Función Barrera Cremagel.

Gema Herrerias Serum12 Azelaico-N 30ml

Pregúntanos | Te ayudamos