Isdin Repair Pack + Balsamo Labial 40ML+ 10ML
  • -23,84%
Isdin Repair Pack + Balsamo Labial...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

004219 | ISDIN

Isdin Repair Pack + Balsamo Labial 40ML+ 10ML

Fuera de stock
16,68 € 21,90 € -23,84%
Impuestos incluidos


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Isdin Repair Pack + Balsamo Labial 40ML+ 10ML

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Isdin Repair Pack + Balsamo Labial 40ML+ 10ML? 

Se trata de un pack ahorro en el que viene un gel crema hidratante facial recomendado para la hidratación y cuidado de pieles sometidas a tratamientos antiacnéicos, que suelen cursar con un importante y muy molesto e incluso doloroso a veces efecto secundario, como es la sequedad de la piel del rostro, especialmente los labios.

Por eso mismo es por lo que se incluye en el pack el renovador labial, porque es necesario en esos casos para mitigar las molestias y poder continuar el tratamiento.

Composición

Calmoactive, Pantenol y Ácido Hialurónico.

Petrolatum, ParaffinumLiquidum (Mineral Oil), Cera Microcristallina (MicrocrystallineWax), Paraffin, Panthenol, PolyperfluoromethylisopropylEther, Silica, VP/HexadeceneCopolymer, ButyrospermumParkii (SheaButter), Rosa Canina FruitOil, Aqua (Water), TocopherylAcetate, Ethylhexylglycerin, Glycerin, DisteardimoniumHectorite, StearylGlycyrrhetinate, CI 77891 (TitaniumDioxide), Propylene Carbonate, Biosaccharide Gum-2, SodiumHyaluronate, AluminumHydroxide, BHT, SodiumLauroylGlutamate, Lysine, MagnesiumChloride, Tocopherol, CitricAcid.

Sin Perfume ni Conservantes.

En el caso de no estar con un tratamiento antiacnéico que provoque dichos problemas, podemos usarla a diario, recurriendo al labial cuando consideremos que sea necesario.

Si vamos a iniciar un tratamiento, es recomendable empezar a usar Acniben Gel Crema Hidrante aliviante y Reparador 40 ml unos 10-14 días antes del tratamiento una o dos veces. Una vez que lo iniciemos, vamos observando cómo está la piel y si lo necesitamos usar más o podemos controlar la situación con una o dos veces diarias. Hay que tener en cuenta que los efectos secundarios de dichos tratamientos no siempre producen los tan temidos efectos secundarios o se producen con una intensidad muy variable, por lo que habrá usuarios que lo necesiten una vez al día y quienes requieran varias veces al día. Incluso habrá algunos pacientes que no podrán continuar el tratamiento a pesar de cualquier crema hidratante para pieles grasas.

Consejo farmacéutico:

 

Isdin Repair Pack + Balsamo Labial 40ML+ 10ML

Pregúntanos | Te ayudamos