Ovosicare Fertility 60 Capsulas
Ovosicare Fertility 60 Capsulas

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

200969 | Procare Health Iberia

Ovosicare Fertility 60 Capsulas

Procare Health Iberia
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
52,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Ovosicare Fertility 60 Capsulas

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Ovosicare Fertility 60 Capsulas ?

Ovosicare® Fertility es un complemento alimenticio formulado con ingredientes innovadores y de origen natural que contribuye a mejorar la fertilidad de la mujer.

A través de ensayos clínicos se ha demostrado que consigue triplicar la tasa de embarazo y cuadruplicar el número de nacimientos exitosos en mujeres que tenían dificultades para concebir.

Composición: 

CARONOSITOL®

FERTILITY

Combinación exclusiva de inositoles que incluye Mioinositol y D-chiroinositol en unas cantidades específicas únicas en el mercado. Estas cantidades están basadas en ensayos clínicos que han demostrado su eficacia en la mejora de la fertilidad y la tasa de embarazo

COMPLEJO

ANTIOXIDANTE

con Pomanox®, potente antioxidante patentado del extracto de granada. Además también contiene otros antioxidantes, como  la vitamina E y melatonina, que contribuyen a mejorar la calidad de los ovocitos y, además, a descansar mejor por las noches.

QUATREFOLIC®

Ácido fólico activo que no requiere metabolización para ser absorbido, presente en las cantidad que recomienda la Organización Mundial de la Salud para un asegurar un correcto desarrollo fetal.

VITAMINAS

Y MINERALES

La innovadora fórmula incluye hasta 12 ingredientes más, como vitaminas (D3 y complejo B) y minerales como el iodo, selenio y zinc, que completan su eficacia para preparar al cuerpo ante la llegada de un nuevo inquilino.

Modo de uso: 

Ovosicare® Fertility está indicado para todas las mujeres que estén buscando un embarazo. Su uso se recomienda en el periodo preconcepcional, desde el momento en que se inicia la búsqueda del embarazo, para asegurar que el cuerpo se encuentra en el estado ideal para la búsqueda.

POSOLOGIA:

La posología es de 2 cápsulas al día antes de dormir (así la melatonina te ayudará a conciliar el sueño), desde el inicio de la búsqueda de embarazo.

Ovosicare Fertility 60 Capsulas

Pregúntanos | Te ayudamos