Exelvit Esencial 30 Cápsulas. Preconcepción y embarazo.
Exelvit Esencial 30 Cápsulas....

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

203022 | Exeltis Hc

Exelvit Esencial 30 Cápsulas. Preconcepción y embarazo.

Exeltis Hc
Últimas unidades en stock
15,50 €
Impuestos incluidos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Exelvit Esencial 30 Cápsulas. Preconcepción y embarazo.

¿Qué es y para qué sirve Exelvit Esencial 30 Cápsulas. Preconcepción y embarazo.?

Exelvit Esencial 30 Cápsulas. Complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer durante la preconcepción y el embarazo y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario por su contenido en Vitamina D, Vitamina C y Zinc.

Formulación única con vitaminas, minerales, ácidos grasos Omega-3 y Lipinova, ingrediente exclusivo rico en mediadores lípidos (metabólicos) esenciales para la resolución de la inflamación) derivados de los ácidos grasos omega-3.

Composición

Zinc: contribuye a la fertilidad y reproducción normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

La suplementación con Ácido Fólico (en forma de L-metilfolato cálcico) incrementa el nivel del folato materno. Un nivel bajo de folato materno es un factor de riesgo de defectos del tubo neural en el feto en desarrollo.

El DHA contribuye al desarrollo normal de los ojos del feto. El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.

El Hierro (Ferronyl) contribuye a la formación normal de glóbulos rojos, al proceso de división celular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La Vitamina D (D3: Colecalciferol) contribuye al proceso de división celular, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La Vitamina C incrementa la absorción de Hierro y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La Vitamina B12 contribuye al proceso de división celular y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

El Yodo contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal, a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

El Selenio contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Modo de uso

Exelvit Esencial 30 Cápsulas. Recomienda ingerir una cápsula al día, con un vaso de agua u otra bebida, en alguna de las comidas.

Exelvit Esencial 30 Cápsulas. Preconcepción y embarazo.

Pregúntanos | Te ayudamos