Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.
Klorane Champú Peonia 400Ml
12 % de dto. a partir de 80€
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
relacionados
También podría interesarte...
descripción
todo lo que necesitas saber
Klorane Champú Peonia 400Ml
¿Qué Es Y Para Qué Sirve Klorane Champú Peonia 400ml?
El champú calmante para cuero cabelludo irritado obtiene sus propiedades del extracto de peonía china, cultivada en un ecosistema protegido.
Esta flor tiene propiedades antiirritantes, calmantes y protectoras contra los radicales libres y es ideal para calmar los picores.
Gracias a su fórmula biodegradable con un pH en armonía con el cuerpo, el champú calmante limpia con suavidad y respeta el equilibrio de los cueros cabelludos sensibles.
Suave pero eficaz, calma instantáneamente el cuero cabelludo y suaviza el cabello para una sensación de confort duradera.
Composición:
WATER (AQUA)*. DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE. DECYL GLUCOSIDE*. CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL. LAURYL BETAINE. LAURETH-3. PROPYLENE GLYCOL*. PAEONIA LACTIFLORA ROOT EXTRACT*. CAPRYLYL GLYCOL. CITRIC ACID*. FRAGRANCE (PARFUM). MALEIC ACID. POLYQUATERNIUM-22. RED 33 (CI 17200). SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE
Modo de uso:
Frecuencia de uso: Tantas veces como sea necesario
Aplicar sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos.
Hacer espuma con el champú y masajear suavemente.
Aclarar el cabello y el cuero cabelludo.
Consejo farmacéutico:
calma los sentidos con su delicada fragancia con propiedades relajantes probadas científicamente.
Beneficios
- Limpia: la base limpiadora antiirritante limpia el cabello en profundidad y lo deja suave y fácil de peinar.
- Respeta: el pH equivale al del cuerpo para respetar el cuero cabelludo sensible e irritado y proporcionar una alta tolerancia cutánea.
- Calma: con un solo lavado es suficiente para calmar eficazmente el picor y aliviar el cuero cabelludo durante al menos 24 horas