Mucogyne gel intimo Hidratante no Hormonal 8 monodosis, 5ml
  • -20,9%
Mucogyne  gel intimo Hidratante no...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

Mucogyne gel intimo Hidratante no Hormonal 8 monodosis, 5ml

LABORATOIRES IPRAD SANTE
Fuera de stock
12,26 € 15,50 € -20,9%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Mucogyne gel intimo Hidratante no Hormonal 8 monodosis, 5ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Mucogyne gel intimo 8 monodosis?

Mucogyne® es un gel íntimo no hormonal a base de ácido hialurónico con estructura liposomal, formulado para restaurar la mucosa vulvovaginal en todas las mujeres, independientemente de su edad.

El ácido hialurónico de Mucogyne® permite mantener la elasticidad, la lubricación y la hidratación natural de la mucosa vulvovaginal y paliar las deficiencias de las secreciones naturales.

La estructura liposomal confiere a Mucogyne® su especificidad: permite la liberación controlada del ácido hialurónico a través de la mucosa vulvovaginal para una eficacia prolongada.

Mucogyne® ha sido especialmente formulado para respetar el pH fisiológico de la zona íntima. Su textura no grasa, que no gotea ni mancha, ofrece una mayor comodidad de uso.

Composición:

  • Principio activo: ácido hialurónico.
  • Otros componentes : Agua, propilenglicol, glicerina, lecitina hidrogenada, carbomer, etilhexil-glicerina, hidróxido de sodio, hexamidina diisetionato, hialuronato de sodio, DL-acetato de tocoferilo, extracto de flor de malva sylvestris, extracto de flor de manzanilla alemana, tocoferol.

Modo de uso:

Importante: cada monodosis se envasa individualmente. Cada monodosis es de un solo uso. No utilice una monodosis que ya esté abierta y/o utilizada, por razones de higiene, con el fin de evitar la utilización de un producto potencialmente degradado. Deseche la monodosis inmediatamente después de su uso.

No utilice el producto si el envase individual está abierto o si la monodosis presenta un defecto visible.

Asegúrese de tener las manos limpias.

A. Presione el contenido del aplicador en la dirección de la punta.

B. Rompa el sello del tapón protector girándolo, para quitarlo y desecharlo.

C. Coja el aplicador entre el dedo pulgar y el índice por la parte del depósito que contiene el gel. Introduzca delicadamente por la punta de la monodosis en la vagina (la parte del depósito debe quedar en el exterior de la vagina). Apriete firmemente de un golpe seco para descargar la dosis completa de gel en la vagina. Saque el aplicador de la vagina y deséchelo.

Mucogyne gel intimo Hidratante no Hormonal 8 monodosis, 5ml

Pregúntanos | Te ayudamos