Idracare Gel Hidratante Vaginal 16 Canulas Monodosis 5 ml
Idracare Gel Hidratante Vaginal 16...

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

199698 | Procare Health Iberia

Idracare Gel Hidratante Vaginal 16 Canulas Monodosis 5 ml

Procare Health Iberia
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Últimas unidades en stock
33,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Idracare Gel Hidratante Vaginal 16 Canulas Monodosis 5 ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Idracare Gel Hidratante Vaginal 16 Canulas Monodosis 5 ml  ?

Idracare® es un gel hidratante vaginal muy eficaz gracias al ácido hialurónico y al resto de ingredientes de origen 100% natural. Su composición es única e innovadora en el mercado, ya que combina una alta concentración de ácido hialurónico con una innovadora tecnología niosomal, que promueve la hidratación y elasticidad de los tejidos facilitando la penetración en capas profundas del epitelio vaginal y prolongando su efecto hidratante; además de prebióticos y Aloe Vera.

Composición: 

Ácido hialurónico

El Ácido hialurónico mejora la hidratación, elasticidad y firmeza de piel y mucosas, evitando también el envejecimiento de la misma y mejorando la calidad del tejido. 

 

En el ámbito de la ginecología regenerativa, el ácido hialurónico vaginal se utiliza para tratar la sequedad vaginal, más llamativa en la menopausia y perimenopausia por la atrofia genital debida al déficit de estrógenos, pero también presente en el postparto y en pacientes que usan anticonceptivos hormonales. 

  

También se usa  como tratamiento para la dispareunia o dolor con las relaciones sexuales, así como en el tratamiento de las dermatosis vulvares. 

 

La concentración de ácido hialurónico utilizado es clave para  su eficacia hidratante y la tecnología que se utilice para conseguir que penetre en las capas profundas de la mucosa vaginal es determinante, por lo que un 2% de niosomas de ácido hialurónico, hacen de Idracare un producto único en su categoría.

BioEcolia®

La BioEcolia®, un prebiótico que protege y equilibra la microbiota vaginal, favoreciendo el crecimiento selectivo de la microbiota normal, inhibiendo de esta manera la prevalencia de las bacterias patógenas que pueden causar infecciones vaginales.

Aloe Vera

El Aloe Vera añade a la

composición de Idracare®

sus conocidas propiedades

hidratantes, emolientes y

reparadoras

Modo de uso: 

Se recomienda una aplicación dos veces a la semana tal y como se indica en las ilustraciones, durante un mínimo de 3 meses, aunque se puede usar de forma continua para mantener una correcta hidratación vaginal, De esta forma se facilitara las relaciones sexuales reduciendo el dolor durante estas y permitiendo de igual manera el uso de preservativos durante su utilización

Idracare Gel Hidratante Vaginal 16 Canulas Monodosis 5 ml

Pregúntanos | Te ayudamos