OTC Antipiojos Spray Repelent 125ml
  • -29,1%
OTC Antipiojos Spray Repelent 125ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

159958 | FERRER INTERNACIONAL

OTC Antipiojos Spray Repelent 125ml

FERRER INTERNACIONAL

Caducidad Junio 2023

Fuera de stock
6,31 € 8,90 € -29,1%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

OTC Antipiojos Spray Repelent 125ml

¿Qué es y para qué sirve OTC Antipiojos Spray Repelent 125ml?

Contiene IR 3535, un repelente de insectos con mecanismo de acción no tóxica y de demostrada eficacia.
OTC Antipiojos Spray es un repelente de piojos cuya función es exclusivamente preventiva. Este spray crea una barrera protectora sobre el cuero cabelludo del niño que ahuyenta los pijos. El repelente de OTC protege de los piojos cuando en el entorno hay un riesgo elevado de contagio o para evitar una posterior reinfestación, tras haber realizado un tratamiento pediculicida. OTC Antipiojos contiene IR 3535, un repelente de insectos con mecanismo de acción no tóxica, que ha demostrado alta seguridad para su aplicación en niños.
Para aquellas personas que quieran prevenir la presencia de piojos y liendres. Se puede utilizar sobre el cuero cabelludo, así como en tejidos, peines o cepillos para prevenir nuevos contagios. Apto para niños mayores de 2 años.

Modo de empleo

Conviene comprobar que no hay presencia de piojos antes de su utilización. De ser así, aplicar el spray sobre el cabello seco, sin olvidar la zona de detrás de las orejas y la nuca, hasta que capa exterior quede suficientemente humedecida. El pelo se deja secar al aire o con toalla. Se recomienda lavar el cabello con el champú habitual al cabo de 10-12 horas de su aplicación. Asimismo, es aconsejable utilizarlo cada 4 días.
Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes.Se recomienda lavar el cabello con un champú cosmético al cabo de 10-12 horas de su aplicación. En caso de que persista un elevado riesgo de contagio, puede volver a aplicar el producto.No inhalar. No respirar los vapores.Irrita los ojos.Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua.Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.Lavar adecuadamente las manos después de la utilización del producto.Fácilmente inflamable.La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.No utilizar en niños menores de 2 años. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 2 años consultar previamente al pediatra o farmacéutico.
Conservación y caducidad
3 años.

OTC Antipiojos Spray Repelent 125ml

Pregúntanos | Te ayudamos