Pack Otc Formula Total + Fresa Desen
  • -12,54%
Pack Otc Formula Total + Fresa Desen

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

001619 | Ferrer Farma

Pack Otc Formula Total + Fresa Desen

Ferrer Farma
Fuera de stock
17,93 € 20,50 € -12,54%
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Pack Otc Formula Total + Fresa Desen

¿Qué es y para qué sirve Pack OTC Fórmula Total + Desenredante?

Fórmula anti-piojos en formato spray. Su gran eficacia permite eliminar piojos y larvas en solo 2 minutos en un solo uso.

Es inoloro y puede utilizarse en niños de a partir de un año de edad.

El Spray Desenredante de Fresa se puede usar a diario. Su fórmula enriquecida en queratina, vinagre de quassia amara y árbol de té, protege, desenreda e hidrata el cabello. 

Modo de empleo:

Aplicar el Spray Fórmula Total: Aplicar el producto a 10 cm del cabello seco y masajear suavemente para empapar completamente tanto el cabello como el cuero cabelludo. Deje reposar por 2 minutos. Incluye un gorro desechable para evitar que gotee. Tras ello, usar la lendrera para peinar desde el inicio del cabello hasta el final. Por último, lave el cabello con un champú común y enjuague con abundante agua.

Aplicar el Spray Desenredante Fresa: pulverizar el spray sobre todo el cabello seco o mojado. No necesita enjuague. Dejar secar sin necesidad de secador.

Producto
Packs promocionales

Pack Otc Formula Total + Fresa Desen

Pregúntanos | Te ayudamos