Melatonina Noxarem 5mg 10 Comprimidos
  • -10%
Melatonina Noxarem 5mg 10 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

762712 | VEMEDIA PHARMA HISPANIA

Melatonina Noxarem 5mg 10 Comprimidos

VEMEDIA PHARMA HISPANIA
En stock
13,82 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Melatonina Noxarem 5mg 10 Comprimidos

Ver prospecto

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Melatonina Noxarem 5mg comprimidos?

El principio activo de Melatonina Noxarem es melatonina, la cual pertenece a un grupo de hormonas producidas por el cuerpo, la cual regula el ciclo del sueño- vigilia.

La melatonina se usa para el tratamiento a corto plazo del desfase horario (jet lag) en adultos. El desfase horario o jet lag se refiere a los síntomas ocasionados por la diferencia horaria al viajar a través de distintos husos horarios, en dirección este u oeste.

Composición

Cada comprimido de 5 mg contiene 5 mg de melatonina.

Los demás componentes son: Hidrogenofosfato de calcio dihidrato, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, sílice coloidal anhidra, almidón pregelatinizado.

Modo de uso

La dosis recomendada es de medio comprimido al día durante un máximo de 4 días. Si la dosis estándar no alivia sus síntomas adecuadamente, puede tomar un comprimido de 5 mg 

La hora a la que toma la melatonina es importante, ya que si la toma a la hora equivocada, la melatonina puede ocasionar somnolencia y retrasar la adaptación a la hora local. Por lo tanto, no debe tomar los comprimidos antes de las 20:00 horas ni después de las 04:00 horas. 

Los comprimidos se deben tomar con un vaso de agua. 

Se recomienda no consumir alimentos 2 horas antes o 2 horas después de la hora programada para la toma de melatonina.

 El comprimido de 5 mg de Melatonina Noxarem se puede dividir en dosis iguales.

Consejo farmacéutico

No superar la dosis diaria recomendada.

No se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo. No debe usar Melatonina Noxarem si está en periodo de lactancia.

 La melatonina tiene una influencia moderada en la capacidad de conducir y utilizar máquinas. La melatonina puede ocasionar somnolencia, entre otras cosas

Melatonina Noxarem 5mg 10 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos