Humectular 30 Comprimidos
Humectular 30 Comprimidos

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

179060 | PHIDINUT

Humectular 30 Comprimidos

PHIDINUT
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
Fuera de stock
27,95 €
Impuestos incluidos


relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Humectular 30 Comprimidos

¿Qué es y para qué sirve Humectular 30 Comprimidos?

Humectular es de los pocos complementos oculares para el ojo seco que no están basados en los omegas; se llevó a cabo un estudio en ojo seco moderado durante un periodo de dos meses tomando 30 y 60 mg del extracto y se evaluó mediante el test de Schimer, es un test que mide si el ojo produce suficientes lágrimas, para ello se utilizan unas tiras de papel que se colocan en el ojo durante unos minutos y se mide la producción de lágrimas, este fue el resultado: glándulas lacrimales,en presencia de las delfinidinas de Humectular en test de Schimer. y lo mejor es que la mejoria empieza a los 4 días.

Composición

Humectular contiene extracto de Aristotelia chilensis Maquibright 30 mg(es un extracto patentado), planta también conocida como Maqui y Zinc 10mg, una composición altamente novedosa ; esta planta tiene elevado contenido en antocianinas, entre las que predominan las delfinidinas, estos compuestos a grandes rasgos son los penetran en la célula afectada por el estrés oxidativo y afuncional y eliminan los radicales libres haciendo que se recupere la lágrima.

Modo de empleo

Se toma un comprimido al día con agua. En caso de ojo seco severo se pueden tomar 2 comprimidos al día. Es apto para celiacos, e intolerantes a la lactosa

Humectular 30 Comprimidos

Pregúntanos | Te ayudamos