A-Derma Duplo Crema Manos 2ª Unidad 50%
  • -25,47%
A-Derma Duplo Crema Manos 2ª Unidad 50%

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

002234 | PIERRE FABRE IBERICA

A-Derma Duplo Crema Manos 2ª Unidad 50%

PIERRE FABRE IBERICA
En stock
10,36 € 13,90 € -25,47%
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

A-Derma Duplo Crema Manos 2ª Unidad 50%

¿Qué es y para qué sirve Aderma Duplo Crema Manos?

Tratamiento diario adecuado para toda la familia, la CREMA DE MANOS nutre, repara y alivia intensamente las manos de niños y adultos. Gracias a la acción combinada del extracto de Plántulas de Avena Rhealba® y la Vitamina E antioxidante, alivia las manos frágiles y sensibles desde la primera aplicación. 

Su textura nutritiva se absorbe rápidamente y no deja una película grasa o pegajosa. Su fórmula rica favorece la reparación epidérmica y protege la piel frágil de las manos de las agresiones externas diarias (cambios de temperatura, lavado frecuente, etc.). 

La crema de manos está formulada según la carta Clean and Green de A-DERMA, un laboratorio dermatológico de origen vegetal. Contiene un 95% de ingredientes naturales, estrictamente seleccionados por su seguridad y eficacia. Calmada, nutrida y suavizada, la piel de las manos recupera el bienestar y la flexibilidad.

Composición:

WATER (AQUA). GLYCERIN. COCO-CAPRYLATE/CAPRATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETEARYL ALCOHOL. ZEA MAYS (CORN) STARCH (ZEA MAYS STARCH). PROPYLENE GLYCOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT (AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT). BENZOIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARYL GLUCOSIDE. CETYL ALCOHOL. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE

95% de ingredientes naturales

Modo de uso:

Aplicar una cantidad sobre las manos previamente humedecidas, y masajear entre ellas. Enjuagar bien con agua tibia y secar.

Consejo farmacéutico:

Con su fórmula dermatológica con un 95% de ingredientes naturales y enriquecida con extracto de Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica, la crema de manos A-derma hidratante es el producto de tratamiento esencial para las manos frágiles.

Pieles
Sensible
Producto
Packs promocionales
Textura
Crema

A-Derma Duplo Crema Manos 2ª Unidad 50%

Pregúntanos | Te ayudamos