Primcare Gel Reparador De Uñas 4 ml
Primcare Gel Reparador De Uñas 4 ml

Nota: Las imágenes de los productos son orientativas, prevalecerá la descripción o modelo de los mismos, en caso de duda contacte con la farmacia.

213661 | Prim

Primcare Gel Reparador De Uñas 4 ml

Prim
12 % a partir de 80€ 
*Menos alimentación infantil, productos con descuento y medicamentos.
En stock
23,90 €
Impuestos incluidos

relacionados

También podría interesarte...

descripción

todo lo que necesitas saber

 

Primcare Gel Reparador De Uñas 4 ml

¿Qué Es Y Para Qué Sirve Primcare Gel Reparador Uñas?

Primcare Lápiz Gel Reparador Uñas es perfecto para quienes desean fortalecer y reparar sus uñas dañadas. Su fórmula de gel ofrece una protección duradera y ayuda a prevenir la rotura y descamación de las uñas. Además, su aplicador en formato de lápiz facilita su uso, permitiendo una aplicación precisa y sin complicaciones.

Modo de Uso:

Se recomienda aplicar el Primcare Lápiz Gel Reparador Uñas sobre las uñas limpias y secas, preferiblemente antes de dormir. Desliza suavemente el lápiz sobre las uñas, prestando especial atención a las áreas dañadas. Realiza movimientos circulares para asegurar una distribución uniforme del gel.

Es importante utilizar el lápiz gel de forma regular, al menos una vez al día, para maximizar los beneficios y mantener el cuidado de tus uñas a largo plazo. Recuerda que la constancia es clave para lograr resultados visibles y duraderos.

Consejo Farmacéutico:

Primcare Lápiz Gel Reparador Uñas está especialmente indicado para aquellas personas que deseen fortalecer y reparar sus uñas dañadas. Es ideal para aquellos que presentan uñas débiles, quebradizas o con tendencia a descamarse.

Primcare Gel Reparador De Uñas 4 ml

Pregúntanos | Te ayudamos